Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.246 / 18.914
#97961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque cuando alguien quiere llevar razon a la fuerza contra mi, siempre saca su curriculum personal ? 

El curriculum no demuestra absolutamente nada sobre si llevas o no razon sobre el tema en cuestion. 

Es como el señor de la cooperativa de piezas automovilisticas, exactamente igual que tu, a mi que me importa, y sabes porque ? porque este mismo año, me voy a adelantar 9 años a sus predicciones sacadas de un informe que le ha costado un puto dineral, y se debe a que la vida no es tan facil como vivir de tu pasado y pagar informes caros que solo te bailan el agua. 

Luego va los fondos, te sacan su curriculum personal y te marcan un -40% con un diferencial del 166% sobre el indice de referencia real, y te dicen cosas como “me llevo esto gratis” “dixon tiene mas moat que amazon” “facebook es capital riesgo” 

Yo te digo que dejes de ver tanta tele, que USA es mejor pais del que nos enseñan en las noticias de polis matando porque si a todo el mundo, te recuerdo que son 320 millones de personas, y alli los malos, no son como en españa, alli los malos disparan y matan. 
#97962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

De momento no he cobrado plusvalías.... Pero mi idea es ir acumulando capital hasta llegar a tener una muy buena cantidad y que vaya trabajando sola. Respecto a la cartera que gestiono yo con acciones, ya tengo 13K y me gustaría (a quién no!) verla crecer y poder ir reinvirtiendola hasta llegar a cifras mayores! Bendito problema el del 720! 

Es cierto que los pocos caprichos que me apetecen me los permito. Tengo 35 años, mi casa en barrio humilde pero céntrico de capital de provincia pagada y en proyecto de coger otra casa en pueblo costero y cercano al trabajo, a reformar y con idea de alquilar la de ciudad.

Un saludo!
#97963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, siempre ha sido de un 1% redondeando (lo llevo casi desde el comiezo).
Rondando el +20% en el mes.
#97964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hay vencimientos de opciones en toda Europa, así que la manipulación de los índices es más grosera que lo habitual.

De entrada, raro que el IBEX no hay recogido las caídas en el SP.

Tengan cuidado ahí fuera, hoy es de esos días que todo es mentira (en ambos sentidos).

Freedom is driven by determination

#97965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en dic de 2018 el SP 500 corregia el doble que el IBEX35 

Porque no puede darse al reves ? 

El mercado es eficiente, siempre lo es, por tanto, a medio plazo tiende a su lugar no disruptivo. 

#97966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es mentira :-)

Lo complicado siempre es ver más allá...

Y totalmente de acuerdo con esta frase de Silvermoon:  un pescador siempre reconoce a otro pescador por muy lejos que esté 
#97967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque sea en el muy corto plazo, apostar por un IBEX alcista cuando el SP corrige es la estrategia más perdedora que existe.

Seguramente recuerdes que el axioma bursátil siempre ha sido que Europa (con España) no dejaba de ser una sucursal del Dow Jones.

Freedom is driven by determination

#97968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

70% reinversion
30% mierdas varias que son caprichos que me fuerzo a no comprar de mi nomina porque realmente no los necesito. Por ejemplo, con las plusvalias de RRE me compre mucha ropa de tenis, un raquetero, una raqueta nueva, etc. 

A ver si con la siguiente que de plusvalia me puedo pillar un Garmin de esos, o junto varias y me pillo un PC de esos de gaming para jugar a juegos que no necesitan tanta mandanga y en los que soy bastante malo XD. Aunque eso seria el escenario ideal, me veo compensando perdidas a 30 de diciembre.

Fuera coñas, opino como analytics, esta bien reinvertir, pero tambien hay que disfrutar un poco.
Se habla de...