Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.281 / 18.922
#10241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piter por pasarte por aquí y por aportar tus impresiones.
Yo ayer abrí unas pequeñas posiciones en EGO y en Harmony Gold.
En EGO se supone que tienen que dar una respuesta por parte del gobierno griego ya. Hay que vigilar que tenían pendiente de aprobar un contra Split de 5/1 porque no se puede cotizar en Nueva York por debajo de un 1$. Pero como ya está por encima, esperemos que no sigan adelante con eso.
Harmony acaban de hacer una ampliación por 1,5$ sin suscripción, para favorecer a un socio sudafricano. Ahora mismo está a 1,6$.

#10242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente muy interesante la info Piter. Cameco también es una de mis primeras posiciones y no sabía lo que comentas. En las drillers estoy en casi todas y miraré TGA que tiene buena pinta.

Gracias por volver pasarte por aqui y compartir. Es siempre un placer leerte y no soy el único pues tu mensaje tiene 13 likes!!! Por lo que somos muchos los que nos alegramos de verte por aquí.

#10243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me encantaria analizar empresas pero ni se como ni creo que los datos esten a disposicion de cualquiera y mucho menos poder reunirse con CEOs para tener informacion de primera mano. Por eso desde mi posicion de ignorancia es un riesgo inasumible invertir porque seria "jugar en bolsa" realmente

#10244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro de que vuelvas y compartas la información con nosotros.
Si no es mucho abusar, tienes opinión de Berkeley? Crees que es una buenas opción para entrar en el uranio desde el mercado doméstico?

#10245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Piter me he tirado toda la tarde mirando Transglobe Energy Corp. .La verdad es que tiene buena pinta. Tienen proyecto interesantes en Egipto y con precios elevados del petroleo pueden hacer bastante dinero. De aquí a la reunión de la OPEP a final de mes si anuncian mayor bombeo de petroleo puede hacer retroceder el precio del petroleo y que Transglobe de una buena entrada.

Gracias por esta sugerencia.

 

#10246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo y espero poder cargar mas en algun retroceso que tenga.

#10247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De dónde sacais estas empresas?

#10248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la saque a traves de Vaalco Energy, que la recomendo nuestro amigo piter. Buscas comparables, lees, investigas, etc.

Se habla de...