Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.282 / 18.914
#10249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre a mí me ofrece muchas dudas que se le defina como Value, es para llamarles y que nos lo expliquen, el mismo Paramés dice que él tiene alergia a invertir en negocios que superen un PER 15.

Por cierto, En Morningstar dónde ves el dato del PER?

Gracias.

#10250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos tenido la misma tarea entonces, la verdad parece la típica small cap, con nulo seguimiento, pero con un montón de proyectos interesantes, además se ve que invierten, no han pillado un pelotazo y están dormidos en los laureles.

La única pega que se le podria poner además de estar en Egipto que no parecen los reyes de la estabilidad, es la calidad del petróleo Egipcio, que tienen que vender con un descuento.

Probablemente por debajo de 2$ si retrocede, le meta un dinerillo.

EDITO: Capitaliza lo mismo que los ingresos anuales de 2017 (osea deprimidos), está barata barata.

#10251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el respeto, tiene €1M bajo gestion... eso no es un fondo, es el vehiculo familiar.

#10252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante la ultima Conference Call interesante la parte en la que dicen que van a iniciar nuevas prospecciones que pueden generar muchos barriles. Están ilusionados con eso y que tenemos que estar pendientes (se lo decían a los analistas)

#10253

ERe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya que estays con las EG yo os recomiendo que mireis EGC. Tiene bastante tela de analizar por un acuerdo que se tiene que votar en agosto (seguramente) pero es muy interesante, sobretodo si no se acepta el acuerdo

#10254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando te metes en un fondo pinchas en la cartera y te sale ahí P/E que es el PER

#10255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peter analiza muy bien las empresas, muchas gracias por tu trabajo.

Yo he comprado Vaalco, en Transglobe no me gusta la zona geográfica donde sacan el petróleo, es muy inestable políticamente y de un día para otro te pueden hacer un roto, si decido incluirla en cartera sería con muy poco peso.

Saludos.

#10256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que per tiene la panadera 1º POSICIÓN de nuestro admirado, Don Francisco Garcia Parames????????...

gracias

Se habla de...