Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.284 / 18.914
#10265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente, las veo con un riesgo excesivo.

Soy de la filosofía de no perder. Eso es lo que maerca la diferencia a la hora de sumar las operaciones a fin de año.

Freedom is driven by determination

#10266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je, al final me veo en TOO a 2,4$ y déjate de líos. Pero la verdad, meterle 3K a una de estas me tienta mucho, yo las veo bien gestionadas, el tema es que el precio ya no es el que era (OJO, Mandalay Resources todavía no la he analizado).

#10267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno pues si lo dice parames............................ claro es que yo no se sacar eso del PER , que es lo que se paga por Andalucia ????????????..........

 

Felices inversiones  

#10268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ir a las más seguras. Joder, ya consideramos TOO como segura :-) cuando es una apestada por la comunidad inversora.

Paciencia, TOO ya está por debajo del precio al que hice la compra del último trading. Basta con ver el volumen de las 2 últimas semanas.

Freedom is driven by determination

#10269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road @Persi, no se si ya lo habian subido pero no recuerdo haberlo visto en este foro.

Dejo una presentación de JDP MG sobre TOO.

https://jdpcap.com/wp-content/uploads/2018/04/Teekay-FINAL-PRESENTATION-2.pdf

"El múltiplo razonable del EBITDA conservador 2018E sugiere un rango de valoración de $ 6 - $ 9 por acción" (toman 10X)

Saludos

#10270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conozco de memoria :-)

Si no recuerdo mal, se la pasé a alguién del foro.

El mayor aval que tiene el valor son los casi 70 millones de warrants que hay a 4$.

Ahora está débil porque el guidance del Q2 es flojete.

Freedom is driven by determination

#10271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, he leído esta noticia, que afecta a TGP y Dynagas. Por ahora no va a ver barcos para Yamal 2, Putin quiere construirlos y operarlos por rusos, y va a prohibir cargar y descargar en puertos rusos del mar del norte a barcos extranjeros.

Igual algo de farol si que va porque no tienen capacidad para construirlos, ni seguramente operarlos, pero ojito que los oligarcas rusos ya han visto que hay dinero y, ya veremos como termina.

http://www.lngworldshipping.com/news/view,novatek-ponders-zvezda-ship-orders-for-arctic-lng-ii_49649.htm

#10272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los precios actuales y con la previsión conservadora de EBITDA en 6 meses, estaría cotizando a 6 veces EV/EBITDA. Un despropósito.

 

Necesita tiempo para que el mercado se olvide del management de TK que no han hecho más que cagarla.

 

Manejo 3,8$ como valor mínimo al que debe cotizar

Freedom is driven by determination

Se habla de...