Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.490 / 18.914
#11913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una acción barata en el mundo del petróleo es TOO, tiene pinta que el día que despegue va a subir como la espuma, pero de momento....

#11914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversión en inmuebles para dedicarlos al arrendamiento no es mala inversión per se. Depende del precio de adquisición. Cuando compras valor a precio reducido el margen de seguridad es amplio, igual que en la RV. Ambos son negocios financieros y la rentabilidad se mide igual (hay que comprar más por menos).

#11915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Timing.

El Q2 va a ser malillo al igual que el de TGP. Fíjate cómo comenzaron a caer tras la earnings call del Q1. Ahí viene el guidance del Q2 y era muy pobre.

El sector marítimo mira mucho el QoQ.

No es casualidad que estén tan débiles.

Para mí, TOO es una oportunidad clarísima. Cuando la analicé, hice números y ví el tremendo apalancamiento que tiene. Veía los 3,95$ (sin ejecutar los warrants) como un objetivo muy sencillo. Pero todavía no es el momento. Quiero confiar en la que la podremos coger un 10% más abajo.

Freedom is driven by determination

#11916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué te refieres con ¿FGP es uno de los principales inversores de TRE a título particular?

#11917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta verlo. De entrada pierdes el primer 10% y los costes de reparación o adecentamiento.

Los impuestos te van machacando durante la vida de la inversión.

En las grandes cuidades se han construído grandes urbanizaciones con todos los servicios (piscina (en ocasiones climatizada), gimnasio, paddel, baño turco, portería 24h, ...). Los costes de comunidad son altos y si los añades al coste del inquilino, el alquiler se dispara. Si te los comes tú, la ganancia es pequeña.

Luego tendrás al típico tocahuevos llamándote por el colchón, la caldera, la vitro, el suelo radiante, ...

Me parece una inversión muy mala. Casi es mejor Telefónica con Paquete en la sala de máquinas :-)

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo porque los motores son Renault....

#11919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende del precio de adquisición. El 10% que te refieres, no opera si compras a sociedades/empresarios y renuncias a la exención en IVA. De esta forma, se sujeta a IVA y lo deduces íntegramente. Para Locales comerciales, plazas de garaje y oficinas, directamente opera 21% de IVA que deduces (sin entrar en particularidades). Los gastos entran dentro de la cuenta de explotación donde calculas tu margen. Como digo, todo depende del precio de compra (como en toda inversión). Yo he hecho grandes (dentro de mis posibilidades) operaciones con inmuebles a raíz de la crisis 2008-2009. Lo que es cierto es que ya se ha hecho tarde para entrar en las principales ciudades.

#11920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy acotado al modelo GT-R que no es un ventas masivas ni mucho menos.

Espero que el ruido acabe pronto

Freedom is driven by determination

Se habla de...