Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.285 / 18.914
#34273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons parece que tambien va cogiendo algo de tono.

#34274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mes está siendo un gran mes. Aryzta ha subido bien, TGP ha subido bien, ....

Freedom is driven by determination

#34275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo falta TK.

#34276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero a pesar de todo aun vamos 15 puntos bajo par....

#34277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acuérdate lo que nos pasó con Aryzta...en innumerables ocasiones pensando todos que estaba a precio de derribo, y nos acabó derribando a todos.

#34278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente pueden decir lo que quieran... ya sabeis que los economistas pasan la mitad del tiempo haciendo predicciones y la otra mitad justificando por qué no se han cumplido.

Yo no me creo que no vaya a haber inflación, de hecho es una premisa en la que me baso para invertir. No obstante si pienso que es probable que los tipos en europa tarden en subir más de lo esperado...

#34279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien visto, hombre Bankia tiene de atractivo su dividendo, vamos que te pagan por esperar. Otra cosa es tener que estar años ahí metido con minusvalías latentes, hasta que suban tipos. Al final al primer rebote lo más probable es que uno se salga.

#34280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia no hace bollos de pan. Lo razonable es que para Abril de 2020 ya haya dado alrededor +10% en dividendo, y además está muy baja.

Como todas las inversiones tiene su riesgo, pero ésta está en boca de todos y muy machacada.

Cierto que al primer rebote, fuera.

Freedom is driven by determination

Se habla de...