Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.280 / 18.914
#10233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Welcome back :-)

Freedom is driven by determination

#10234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido Peter, celebro tu vuelta. Que no te influyan los comentarios de unos pocos que seguro volverán. Las decisiones de inversión son responsabilidad de cada uno. Aqui simplemente aportamos conocimiento, noticias, análisis, comentarios personales... Como en la vida hay gente de todo tipo, pero en general este hilo suma mucho más que resta.

#10235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran noticia verte de nuevo por aqui Piter.

Y gran noticia tambien ver que compartimos inversiones: tanto EGY como TGA las llevo en cartera. A TGA la veo muy barata tambien y creo que es un caso muy parecido a EGY, cuando haga un quarter bueno va a subir en flecha. Estoy a la espera de la reunion OPEP del 23 junio para ver si dan otra oportunidad de pegarle otro zarpazo.

Me consta tambien que por aqui alguno más tambien entro en EGY. Te damos las gracias por el descubrimiento.

Invito al resto a echar un ojo a TGA. Estaba pensando subir una pequeña tesis, asi que a ver si encuentro un hueco y me pongo a ello.

Se confirma que nos gusta el mismo tipo de inversion. Estamos en contacto.

Un saludo

#10236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido. Seguro que no voy a compartir ningún mensaje contigo por menor nivel y distintos intereses. Pero siempre es agradable ver cómo aportáis y disfrutáis. Siempre os lo digo: aquí cabemos todos, hasta un fondista como yo.

#10237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy intersante TGA, este tipo de empresas son las que dan alegría a una cartera. Quizá con la otra que se ha mencionado Mandalay Resources a la que estoy echando un vistazo.

Lo del 23 de junio, puede ser un buen momento para entrarle a este tipo de empresas, incluida TOO que también está empezando a sufrir.

#10238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias como siempre Piter y menuda revalorización leva TransGlobeEnergy en los últimos dos meses, estoy esperando más de lo mismo en EGO ;)

#10239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy más asombrado con EGY menudo muro vertical que tiene de subida, el caso es que leí los comentarios y recuerdo haberla mirado por encima, pero me pilló muy liado y después no seguí analizándola.

A ver, a este tipo de inversiones, por lo menos, en mi nivel de aversión al riesgo no se le puede meter un pastón, pero si te la juegas y te sale medianamente bien pegas un pelotazo, que ni en Cobas en 10 años con los potenciales que están dando.

#10240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son compañias enanas que capitalizan ~150M$ pese a las subidas tan bestias que han tenido. No estan cubiertas por analistas ni puedes seguir el consenso del mercado porque son tan pequeñas que "no hay consenso". Son el tipo de compañia que hay que estudiar a fondo y tener mucha conviccion y una mentalidad adecuada.

Pero en la inversion, el quid de la cuestion como decia Peter Lynch son "beneficios, beneficios...". Si EGY por ejemplo consigue 0.60$ de beneficio por accion este año en curso, a todos nos resulta obvio que a 2.35$ sigue estando barata.

Se habla de...