Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.296 / 18.914
#10361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y cuando digo que paco ha errado, lo digo con comillas, eso habra que verlo, yo confio en el, sino no seria cliente.

#10363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TOO, si no me equivoco BBU tiene el 52%, TK el 13,8 % y el resto hasta el 87,04 % de acciones pues en manos de institucionales.

¿Un 12,96 % (el resto), no es un free float muy escaso?

A mi personalmente esto último pues me hace recelar màs de lo habitual.

Road, ¿qué piensas al respecto?

#10364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ultima vez que lo miré creo que andaba por el 24%.

El futuro es muy prometedor. Tiene mucha deuda pero el trabajo de analizarla ya lo hizo BBU antes de comprarla.

Esta débil porque el guidance del próximo quarter es un poco más flojo de lo estimado. Creo que esto es temporal.

Cotizar por debajo de 3,8$ me parece un escándalo de barato.

Estoy buscando entrar tras haber vendido en 2,82$.

Freedom is driven by determination

#10365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un valor con buenas perspectivas, mejor que el free float sea bajo. Más rápido subirá

Freedom is driven by determination

#10366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas como vendedor insider de cobas. Todo el mundo puede expresarse libre e independientemente, llorar o no, está en su derecho.

#10367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona que te corrija de nuevo esta a 15.04 y minimos marcados fueron 14.6 
En mi opinion al foro se viene llorado de casa y con aportaciones si es posible. 
Y como te dije la vez anterior nadie te obligo a invertir ni te garantizo nada. Si no te gusta lo mejor para ti es cambiar de fondo ahora que esta a 107 y posiblemente no pierdas. Si decides seguir no lloriquees por favor que ya somos mayorcitos el que menos.

"al foro se viene llorado de casa" "nadie te obligo a invertir ni te garantizo nada" "no lloriquees por favor que ya somos mayorcitos"

¿pero con quien crees que estas hablando?

Ya está reportado tu comentario.

Yo pago anualmente a los gestores de fondos, a FPG y al resto de fondos que tengo,  les pago anualmente al menos un 2,5% de comision de gestion + comisiones de brokerage etc. Mas, no se porque me da en la nariz, alguna comision oculta mas (esto ultimo es solo un palpito mio).

Y como cliente que les paga ese dinero les exijo lo que bien creo, que para ganar el dinero que tengo en los fondos a mi sí que me exigieron que el trabajo que hice estuviera bien hecho. Sino no me pagaban. Como poco.

Y ariztha, las 2 teekay y dixons, las 4 principales posiciones del fondo seleccion, son un verdadero desastre tras año y medio (18meses de desastre). Y lo que es peor, varias de ellas con toneladas de deuda. Para mas inri.

Son mis opiniones subjetivas y personales. Cada uno tendrá las suyas. Yo no insulto a nadie por tener opiniones distintas a las mias.

 

 

 

 

#10368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no puedes es decir las cosas que no son.

Aryzta vuelve a mínimos, que no vuelve.

No levanta cabeza (dicho cada día que baja, nada cada día que sube, desde el ultimo profit warning sigue igual), cuando sabemos de sobra la situación actual, y hay que intentar aportar basando los comentarios en algún tipo de conocimiento, no en plan: “esto se hunde” “que mierda de empresa” sin aportar ningún dato y guiándonos por el +-2% diario de rigor.

Las formas del forero no fueron buenas, pero tenía razón en el fondo.

Se habla de...