Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.367 / 18.913
#10929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice cobas va tener menos riesgo ahora que antes por la ampliación jejeje. A largo plazo Petra vale mucho más de lo que está.

#10930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer la estuve analizando como pedia Piterloskot, y ufff a nada que se mantengan los precios altos de la energia, es una accion de las que ha hablado AdG en sus primeros años de inversion.

En mi caso he entrado con una pequeña inversion, pensando en ampliar si cae, o dejar esa pequeña inversion si sigue para arriba.

#10931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ISW buscando maximos anuales. Lo curioso es que la que deberia ser mas fuerte por fundamentales, TK LNG, esta plana.

#10932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump ha amenazado con imponer un arancel del 20% a todos los automóviles importados de la Unión Europea (UE), esto puede hacer bajar las acciones de las automovilísticas, pero de momento no se ve.

Daimler ya lanzó ayer un Profit warning: una de las razones es que con los aranceles entre USA y China, va a tener complicado exportar coches fabricados en USA a China.

Las automovilistas tienen un efecto enorme en un montón de industrias de todo tipo. si además no se actualiza el tratado Nafta entre USA, Canada y México, apaga y vámonos !

#10933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, yo también comenté ese tema hace unos dias. Es como si aplicaran la comisión del cambio de divisa 0,1% dos veces:

1.- en el tipo de cambio

2.- al monto final

si comparas el dato de tus transacciones con el del cargo en cuenta, verás que no coinciden

#10934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabemos si Cobas la sigue teniendo y si acude a la ampliación?

#10935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ING no fui capaz a encontrarla, pero no entiendo bien su buscador. En R4 la encontre y compre una pequeña participacion.

No suelo entrar en acciones por mi cuenta desde hace tiempo, pero ayer la estuve analizando como pedia Piterloskot, y ufff a nada que se mantengan los precios altos de la energia, es una accion de las que ha hablado AdG en sus primeros años de inversion o me confundo o puede multiplicar su precio varias veces (tampoco soy ningun experto).

Si cae, doblare la posicion, si sigue subiendo ire con lo poco que he entrado.

#10936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Si calculas el 0,1% sobre el importe de compra y el 0,1% sobre el importe de venta, te cargan más del doble. No lo entiendo. Entiendo que eso debe ser reclamable no?. 

Por cierto, por si lo sabes, he leído que la comisión de Conectividad se puede deducir en renta como si fuera comisión de Mantenimiento. Lo ves así?. 

Entiendo, pero no lo se, que los gastos de intereses (por ponerte corto en un valor) no son deducibles. 

 

Se habla de...