Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.515 / 18.916
#20113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic con Degiro, que creo que es un broker que estamos utilizando muchos. Tengo claro el concepto de conversion cash Fund, pero desde que se ha cambiado al nuevo fondo de Morgan Stanley, no tengo forma de entenderlo. alguien lo ha mirado?

#20114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los indices en max. en r.v. usa , se pasan a la r.fija con un 3% a diez años no esta mal. Y aqui en Europa viendolas venir , r.v. malita y la r.f. esperando a subir tipos , vamos mejor guardarlo debajo del colchon.

#20115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sobreponderar renta fija ..

xd

#20116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tb lo he mirado y no me salen mucho las cuentas, me faltan algunos eurillos si voy restando el beneficio de las operaciones realizadas y resto las comisiones de conexión a los mercados dnd he operado. Estaba por, en el momento q tuviese mas tiempo, ponerlo todo en un excel, ver la diferencia real y llamar.para que me lo explicasen...

#20118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARYZTA

Preguntas de un profano en materia de AK y con respecto a la empresa Aryzta:

Para un inversor, que no lleva ningún producto de Cobas o fondo de inversión que incluya Aryzta en su fondo, es Aryzta:

1. Una oportunidad de compra?, a que precio de compra?, comprar mejor antes o después de AK?

2. Que precio de compra poner en la orden de compra "limit/limitada" a tres meses. Desconozco si despues de la AK por el efecto dilución, la cotización de Aryzta caerá sustancialmente, o si por el contrario la cotización se mantendrá más o menos a su precio antes de la AK.

Gracias por vuestras respuestas,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente estaba buscando alguna de cobre para diversificar en esa materia prima, pues la verda es que no tenia conocimiento de esa pero gracias, la mirare. Creo que es de las pocas cosas que quedan baratas. 

#20120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cobre, yo tengo en seguimiento Lundin Mining (pertenece a la familia Lundin). No la he mirado en profundidad, pero en la crisis del Cobre, compraron una buena mina en Sudamérica. No está super barata (que es lo que le mola a Piter) pero por echar un vistazo. A mi me gusta que es negocio familiar y eso en el mundo minero no abunda.

Se habla de...