Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.593 / 18.916
#68737

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo comentaba antes. UK y Alemania lo tienen más fácil pues allí no es tan común como aquí que los mayores vivan con sus hijos y nietos.

Lo de la piramide que comentas no tiene mucho sentido. Hace décadas que se lleva inviertiendo, por eso el problema de las pensiones. Esto si le afecta en algo es a mejor, pero tampoco va a cambiar mucho la cosa, como mucho un pequeño alto en el camino, pero el envejecimiento de la población seguirá su curso.

Los virus han existido y seguirán existiendo, mutando y saltando entre especies. No es culpa de nadie ni nadie lo ha fabricado, son ideas conspiranoicas sin sentido. Lo de los mercados chinos lo tendrán que regular y ya está. Lo llevan intentando hace tiempo pero no lo han conseguido pues culturalmente arraigado pero de esta supongo que aprenderán. Pero esto no es la única fuente de virus. Los seguirá habiendo.
#68738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En acciones sí porque se venden muchas de la misma "naturaleza", es decir que la última transación para Inditex determina el precio del resto al menos de referencia porque la realidad es que una transación realizada es PASADO y lo que interesa es el próximo cruce de oferta / demanda.
Sin embargo, en el real estate es totalmente diferente. Los precios bajan cuando los pisos bajan y para bajar o bien baja la oferta o bien se cierran transaciones a menor precio que las anteriores. Que se venda un piso barato no quiere decir que el mercado esté barato. Hoy en día se ejecutan transaciones de bajo precio con motivo de herencias, divorcios, mudanzas, venta en prenda, etc..... y para nada marcan lo que el común de los mortales tiene que poner encima de la mesa para comprarse la vivienda objetivo.

Invaluable

#68739

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invierte al reves, deja la mayor parte de la poblacion juvenil. 
#68740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es lo que yo estimo. 

China puso cuarentena con 2k infectado, paso a 80.000 (x40) 

Aqui 6.000 y cuarentena x40 = 240.000 personas como maximo, porque es verdad que en china era solo una ciudad y aqui hay mucha dispersion. 

El problema es de que como la cuarentena no es global, vamos a estar asi al menos medio año. 

Quien tenga liquidez, mucha, podra conseguir las mejores oportunidades. 

Las petroleras algunas van a quebrar
#68741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo esta roto en 2020 
#68742

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si les sale bien .............. van a pasar de ser los potenciales grandes perdedores en términos de PIB respecto a los hipotéticos vencedores de la UE con motivo del Brexit a que sea exáctamente al revés. Los british up y la UE down.
Lo cierto es que ni que se hubiese hecho intencionadamente. Los americanos se blindan con Europa pero no con los británicos. Ahora los británicos tratan de hacer algo diferente respecto a la UE que sigue hundida en sus disputas internas.

Yo conozco bien la ideosincracia y el mindset británico, cómo esa fina y burda ironía que raya la crueldad hacia el débil .................. esconde un habilidad muy "sharp" para los negocios y las negociaciones. No olvidemos que es la sociedad del "middle men" en donde todo tiene una cadena notable de intermediarios y el esquema funciona por la velocidad del dinero y de los negocios. Es por ello que en la negociación con la UE respecto al acuerdo comercial en un momento en el que la industria alemana se para, la agricultura francesa se congela, el turismo español se apaga ................. surge una necesidad de urgencia que un buen british va a aprovechar.

Me gusta esa frase brotada con naturalidad porque sin ponerse a pensar en ello .... refleja claramente que la UE está construida desde la asignación de roles para cada uno de los países. Esa es la miseria de Europa, a cada uno le han dicho que lo tiene que ser.

Invaluable

#68743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu te la juegas cada vez que vas al matasanos. 
#68744

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una respuesta a otro forero q me decia q yo tendria mi puesto asegurado
Se habla de...