Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.539 / 18.914
#100305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, siempre dice que tiene todo su patrimonio en el fondo, pero la participación que tiene en Equam y la que tiene en Don aryzta (me refiero al de Palm harbour que se supone que es la sicav lux de cobas pero las inversiones son otras) ?
#100306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No se supone que ya se había empezado la gran rotación hacia el small value?


Resultados (batir al indice) ó Warrenes Puffos. Los grises en inversion activa no existen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vayan atándose los machos para 2021.
Viene la resaca.
Ya saben aquello de peor que la guerra es la posguerra.
Mucha vacuna pero la Obregón nos va a desear féliz 2021 y no hemos ni empezado a poner ese mejunje.
Cuando nos queramos dar cuenta estamos en semana santa y ni nos hemos apuntado al gimnasio, ni hemos dejado de fumar ni tampoco han mejorado el inglis pitinglis. De la vacuna ya ni hablamos. ¿El Madrid? Otra vez Campeón de Europa.
Mucho me temo que veremos el tangazo rojo de la Igartiburu en 2022 y todavía estemos por aquel entonces al principio del comienzo.
Las cosas de Palacio van despacio.
Lady hear me tonight.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En anteriores post de Kroger by Zackary...

...Ya les comenté que está empresa (Kroger) tenía el 5% de la británica Ocado y, más importante, la exclusiva de Ocado para todos los USA.

In May 2018, Kroger agreed to buy a stake in Ocado and license the British grocer’s automated warehouse technology, designed to fulfill online orders for delivery to consumers’ doors. The deal was Ocado’s first in the United States. Under the terms of the agreement, Kroger became Ocado’s exclusive U.S. partner. 

O sea que en Mayo de 2018 firman la exclusiva y Buffet se pone a comprar a partir de Octubre 2019 aproximadamente. ¿Acaso ha visto (o no) un moat cómo una catedral el bueno de Warren con la exclusiva?

Y, más importante, ¿recuerdan los silogismos de filosofía? Si Ocado cotiza cómo tecnológica a PER -120X...¿cuanto tiempo estará Kroger cotizando a PER 10X - 14X si tiene la exclusiva en USA? Uy, interesante, Zackary.

No me hagan mucho caso, sólo trato de despertarles curiosidad. Pero el tema no es ese, el tema es...¿y si llevo razón?

 Y con eso acaba mi aportación de hoy 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juas. Que gusto por buscar en la basura. Me salí a tiempo de Valaris antes de palmarlo todo.
#100310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Logista 

Freedom is driven by determination

#100311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es logista. He tomado un primer paquete de acciones.

No tengo ningún problema en decir en que entro ni en que salgo.

El foro está para compartir y ganar dinero al puto mercado.

Freedom is driven by determination

#100312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack nunca duermes? Podías buscar alguna noticia buena, no va a ser todo malo. 
Se habla de...