Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.524 / 18.915
#100185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, como si ponen un 1% en las cien compañías del Nasdaq 100....y así hacen lo mismo que el índice...bueno sus clientes tampoco, porque ellos cobran como un 400% más que un fondo índice... 
#100187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 68 dolares, capitalizaba 47.000 millones, a 148 dolares como ahora, capitaliza mas de 100.000 millones de dolares. 

en 2019 perdio 300 millones, y en 2018 gano 200 millones, sus ingresos suben, 

lo bueno, que ofrece sus servicios en China. 

De todas formas, estas empresas son las que se van comiendo los nichos de las FAANGS
#100188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud mejor, Sr¡

Venga me sumo. Pero y Airbnb, ¿se anima?

También corto a Tesla. ¿Que broker usáis por favor? Ando muy perdido.

Por cierto,

 

Transocean Ltd (RIG)


2,55   +0,30    +13,33% 

No se si soltarlas ya o esperar a 60 precio Petroleo. Su máximo fue de 175$, me había puesto como objetivo a medio plazo 6-7, como con las TK, pero subir mas de un 100% en un mes ...


#100189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He utilizado la plataforma gestionando varios apartamentos turísticos en mi ciudad. Honestamente funcionan mejor que Booking.

Igual mañana apuesto por ella.
#100190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+277% desde hace 3 meses....., 

como salga bien la tesis de las drillers... 
#100191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velazpider espera, je je  no se si meter 500 y 500 eurillos a las drilling ( como para no diversificar con la volatilidad que tienen te pegan un meneo y te dejan a 0)
BORR DRILLING Y SHELF DRILLING
Alguien las conoce? Horos las tienen- tenian

( je je velaz se nota que tienes perrillas  apartamentos turísticos, je je me alegro de rodearme de gente con un nivel adquisitivo  muchísimo más alto que yo, algo se pega!!!!) 

Han pegado subidón pero¿ cómo sabes si están caras o baratas?  Han  bajado pff una locura pero  alguna se han multiplicado por 10 desde mínimos...
Por eso diversifico al comprar chicharros!!!! 

#100192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que me tiré a la piscina sin pensarlo. Me gustó el volumen que maneja y que bueno, esta muy alcista a CP. Ha caído tantísimo que descontaban la quiebra, de ahí que las subidas están siendo de la misma forma.

Y el corto en Tesla, ¿?
Se habla de...