Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.693 / 18.916
#93538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

haciendo un calculo de valoraciones para poder ver otra vez el cobas internacional en 100€  me tuve que ir a las 10 principales posiciones   siempre y cuando el resto se mantenga igual  , pero es que encima en sus dos principales posiciones es imposible llevarte un +100%   por que te pasas  de exposicion en el fondo ,   y hay que hacer verdaderas filigranas  para llevarte un +100 en las 5 posiciones  principales.....  y todo esto  en funcion del capital que tenga el fondo cuando eso suceda  que es bastante menos que   en Enero del 2018 ,  
A veces pienso en liquidar el fondo   y comprar por mi cuenta las 5 principales posiciones  por ejemplo sinceramente ...
#93539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No falla, si no se desboca el nasdaq las cartera value suben.


#93540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si vendes un fondo de gestion activa y comisionas  1,8% -+  tendras que justificar esa comision ¡¡¡    si no esta siguiendo el patron de un idexado..
#93541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 el mayor riesgo de Enagas como de REE  es su regulacion...   
#93542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rojos le han echado el ojo.

Es peligrosa.

Freedom is driven by determination

#93543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que siempre sospeche  , al final  el estado sacara el dinero de donde puede aunque sea injusto 
 
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10826302/10/20/Hacienda-oculta-en-la-ley-antifraude-una-fuerte-subida-de-impuestos-en-Sucesiones-y-Patrimonio.html

Pero   como voy a vender una propiedad  a  precio de compra o tasacion del catastro  del 2008 si esta el precio de mercado  en un -30%   de dicho año ?  .
#93544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero había leído que ese problema estaba medio resuelto. Por dios cuando son las próximas elecciones¡
Se habla de...