Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.540 / 18.922
#100313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto. Un comentario. Se está dando por hecho que todo se va a disparar porque, asumiendo que las vacunas funcionen, la gente va a salir a las calles con más ganas de vivir que nunca, como en los años 20.

No lo tengo yo tan claro. En los años 20 se salía de una guerra mundial y una pandemia con muchas decenas de millones de muertos. Un drama humanitario de primerísima magnitud. La pandemia de covid no ha sido tal. Unos meses de encierro viendo netflix. De hecho el covid ha puesto sobre la mesa que se puede vivir sin gastar tanto y seguir siendo feliz. 

Yo personalmente llevo mmpp. Pero porque si suben los tipos puede ser el único activo que descorrelacione la cartera. Habrá que ver. 
#100314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

YO este finde intentare a cer si le puedo dar n vistazo a prosegur cash, alguien tiene alguna opinion al respecto?
#100315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sector industrial? Al final tambien seran capaces d trasladar incrementos 
#100316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

apuestas a que sea la responable del reparto de vacunas?
#100317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff buena pregunta. Si la inflación es sana por aumento de consumo, el sector industrial no te quepa duda que se dispara. Pero si es una inflación de la mala, por mucho que sus aumentos de costes los repercutan en los precios, su demanda puede bajar y destrozar sus márgenes. Y si a eso añadimos que los costes financieros subirían...la tormenta perfecta.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar. Pero si por un casual suben tipos, me siento más cómodo con mmpp que con sector industrial. 
#100318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tipo este a mí personalmente no me cae bien......sobretodo el estilo este chulesco y soberbio que tiene (eso me parece a mí, o al menos eso aprecio yo de este tío)
Tiene incluso libros publicados y, quizás, algún día me tome la molestia de leerlos...haber qué!
En lo que sí encuentro que tiene todo el sentido en su supuesta filosofía, y sinceramente me seduce, es que hay que seguir la corriente, y estar atentos.....y que si una cosa, o cualquier cosa, camina hacia el norte claramente, las posibilidades de que siga caminando hacia el norte son las más probables....en algún punto se torcerá y cogerá el camino hacia el sur....pero si mientras camina hacia el norte tú te dejas arrastrar por esa corriente las posibilidades de salir airoso, en principio, son mayores que ir a contracorriente y quedándote atascado en trampas y mierdas.....
Es, simplemente seguir la tendencia.....hasta tener "el olfato" que esa tendencia, inevitablemente, algún día se acabe.....y en cuanto seguir la tendencia, sólo mira los casos de Amazon...Google...Apple......Tesla.......
Es decir, seguir la calidad en cuanto se perciba, o que aunque no tenga calidad pero que esté en tendencia....y no comprar cuando baje y resulta que luego después de tu compra te baja un 50...60....o 90% más (caso de Aryzta)

https://www.amazon.es/Invertir-bolsa-sentido-Libros-Singulares/dp/8441537194
#100319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" De hecho el covid ha puesto sobre la mesa que se puede vivir sin gastar tanto y seguir siendo feliz. "
Si es verdad pero no  ,  tenemos poca memoria  va en nuestro ADN y en cuanto esto pase  volveremos todos a vivir como antes  y a gastar  ( piensa en el verano 2020 sin pasar la pandemia y las terrazas de los bares llenas  ) no olvides que ahora el ahorro esta subiendo por incertidumbre  ,  en cuanto la gente se vea libre y con pasta  apostaria casi que lo primero que van hacer es pegarse unas buenas vacaciones ,cambiar de coche y el que pueda se compra una vivienda  aprovechando los intereses bajos   , otra cosa es como quede nuestra industria  y los impuestos que nos van a meter para pagar el desaguisado  pero eso mucha gente no lo piensa o no lo quiere pensar .
#100320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je unos encierros... yo no lo veo ni de coña asi. Quien no tiene la sensación de vivir el día de la marmota y el desgaste psicológico, aislacion?, ejemplo hace casi  dos meses que no veo a mis padres y mi abuela encerrada en la residencia...

Je je no estoy muy de acuerdo... la gente quiere cambios ( Está claro que cuando vivía mi abuelo todo era más duro, pero nosotros estamos en 2020 y vamos a las Maldivas vivimos mejor que los Reyes de hace 30 años, que te quiten tu nivel de vida es imposible)
Lo que se ha visto ha sido increíble, sacado de una película de Netflix y como tal cuando se acabe se celebrará de alguna forma.Ya lo veremos.

Y respecto las basurillas , je je lo cierto es que estoy muy contento están dando rentabilidades muy buenas en conjunto de ahí esa diversificación ...je je tb multiplique por 3- 4 algunas, pero mejor aprender de los errores como dice Jack Ma...
 ahora mismo le estoy ganando bastante al sp y eso es para estar contento. 

Se habla de...