Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.545 / 18.914
#100353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Nobleza obliga"
#100354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que piensas como el que seguro conservara su trabajo y poder adquisitivo y me da que no va a ser la tonica general
#100355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vives en un pueblo ?
#100356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malos rollos ya te digo que no. Los analistas son amiguetes y todos están ganando una pasta a costa del partícipe. No hay alineación de intereses.

Yo me arrepiento no haberme salido cuando vi a HdS junior sacando un libro durante su época de gestor en Cobas, mientras compaginaba su trabajo en Cobas siendo profesor de una facultad y además profesor de cursitos de Cobas, el otro negocio de Cobas. A mi las horas no me dan. Me recuerda a muchos políticos compañeros de profesión que se meten en política porque sus despachos no les da para casi comer, se meten en política a jornada completa para vivir bien sin dar palo al agua pero siguen a tiempo completo ejerciendo de abogados. A mi las horas no me salen... pero claro... ni son buenos políticos ni son buenos abogados, no por que no puedan serlo, sino porque no dedican el tiempo necesario para llegar a ser ni lo uno ni lo otro.

¿Cuantas horas dedicaban al análisis esta gente? La mujer del César no tiene que solamente serlo sino también parecerlo. 

#100357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fines de semana, vacaciones, festivos, etc, sí. Y en cuanto pueda teletrabajar al 100%, viviré siempre en un pueblo. Ojalá pudiera hacerlo ya. Lo único que me frena es que mi novia prefiere la ciudad.
#100358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joe yo seria incapaz de vivir en un pueblo. 

Si vas a vivir alli si puedes tner un terrenito es la hostia pues yo plantaria tomates y verduas y tal, al menos comeras mejores hortalizas que lo que venden en el super. 
#100359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vivirás en la ciudad. Te hablo desde la experiencia.
#100360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, es un pueblo con super y tiendas, no el típico en el que hay 4 casas. Para que te hagas la idea, está en las Merindades de Castilla la Vieja. Te haces una idea. :P
Se habla de...