Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.573 / 18.914
#100577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rentabilidades pasadas.... ¿le veis capacidad y equipo para batir a los indices en 2021 y siguientes? Yo no.
#100578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sigue flipando que exista el argumento "Buffet lo lleva".
#100579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo se lo metía todo a Juliana de Brasil
#100580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la caida de la rentabilidad quizas pueda deberse al incremento de la competencia y al gasto en inversion en I+D debido a la migracion a la nube 

Respecto a la edad del CEO, de alguna forma la gente joven suele adaptarse mejor a las nuevas tecnologias, sino mira las rrss con facebook y la capacidad de ver la compra de watsap e intagram, lo mismo para cuando se fundo Apple y microsotf y google, en todos los casos, no superaban los 25 años de edad. 

en una tecnologica que migra, no lo veo tan mal, aunque tambien la experiencia es muy importante, por ejemplo el exito del CEO de Apple Tim cook, incluso cuando jobs retorno a apple y la encamino a su buen rumbo. 


#100581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los empleados dicen que  son los que más cobran del sector y los más contentos, 
No lo sabía pero esta tarde leí "lo contrario". Eche un vistazo a esto:

Kroger was listed under the report's "laggards" category. Under the company name was "from hero pay to zero pay." At the time of the report, it had been 181 days since Kroger workers received hazard pay. 



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que más me tira para atrás es el riesgo país y riesgo moneda. Para mi kroger solo tiene sentido como inversión a largo plazo. Y cuanto más va a estar en cartera, más importante son esas dos variables. Aunque para un pequeño hueco en la cartera...

De todas formas, para ganarle dinero no bastará con que gane más. Hará falta un rerating.
#100583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da bastante más confianza eso a que la lleve cobas o az. Por desgracia.
#100584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón que salir de una adicción cuesta, pero luego el organismo funciona mejor

Ese 70% tendría que despabilar y el 30% restante fíjate que seria capaz de hacer sin tanto parásito, de ser el 14% del ranking mundial pasaríamos al primer puesto

El gobierno de turno atado y amordazado, que no molesten
Se habla de...