Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.481 / 18.914
#99841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, no das tregua ni en Twitter al pobre Paramés, ¿eh? jajaja.


#99842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay una inflacion “inexistente” 

La inflacion en europa de fondo, es de al menos el 1% al 1.5% anual. 

La inflacion a nivel mundial, es del 3% . 

Europa ya lleva 6 años con los tipos al 0%, y si juntas toda la inflacion encubierta representada en ahorros de costes de fabricacion, entonces es una exageracion. 

La perdida de poder adquisitivo de los europeos, especialmente en españa es brutal, cuanto te costaba llenar la cesta de la compra hace 10 años ? y cuanto te cuesta ahora? 

 
#99843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Norwegian es un ejemplo de la influencia de los políticos en ciertos sectores.
El otro día lo explicaba un directivo de una empresa de leasing: en Noruega SAS Escandinavia da vuelos locales, Wizz Air se ha metido con vuelos domésticos baratísimos y también internacionales,
https://thebarentsobserver.com/en/travel/2020/11/wizz-air-opens-routes-alta-and-kirkenes-tickets-eu10

y creo que hay un empresario que va a montar otra aerolínea para vuelos domésticos. 
Así que como el gobierno ve que las conexiones están garantizadas, le dice a Norwegian que no pone un céntimo más. 
Es decir, en sectores como el aéreo hay que vigilar la "predisposición" de los gobiernos a inyectar dinero a mansalva.

#99844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Druckenmiller no ha pérdido dinero nunca en 30 años. Eso es lo que espero de un tio que me cobra un 2% más otro 2% en gastos. El resto son excusas de tres al cuarto de los gestores que no valen ni para atar al perro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los políticos es caso aparte, porque un político puede decir que va a cargarse el diésel y la gasolina en 5 años, hundir a las petroleras, decirle a algún testaferro que compre y rectificar diciendo que es un programa abierto a cambios y que desde luego no es una propuesta de ley sino una mera utopía plasmada en su programa a modo de marketing.

Mira, hay cosas que no pueden controlarse, que tal señor abra la boca, que tenga información privilegiada..., por eso no me gustan los sectores muy subvencionados / regulados.
#99846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 has comparado la carta y tesis de covas con las de algun fondo americano? estan a años luz... francamente los fondos patrios son para colocarlos a "campesinos" desde todos los respetos por los campesinos que yo lo soy, pero ya me entiendes... 
Totalmente. Menuda cara se me quedó al leer la carta anual de un fondo USA hace cosa de 1 año. 150 hojas de carta y más de la mitad eran desgranando su primera posición. Y dices: ¿Pero que coño me cuenta Gúzman de Lázaro de propiedad intelectual y polladas varias? Aquí se paga por un trabajo y es/debería ser obligación del gestor acreditar que se ha hecho (con resultados y sino los hay exponiendo la traviata de cabo a rabo para certificar que se ha hecho aquello por lo que se ha pagado vs pasarse un verano estupendo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ZackaryOfftopic: Je je lo siento, es porque echas mano de vídeos, bibliografía y  música un poco antigua y tienes una forma de escribir un tanto especial ( que a mi si me gusta).

 Además como tenías inquilinos y  varios fondos de inversión... Je je no es fácil para un tío de menos de 40 tener ese pedazo de patrimonio que se intuye...

( yo ya comenté mis ahorros, je je  me he fundido bastante en vida, por si acaso que me quitan lo bailao, je je...)

Mis más sinceras disculpas y que ganes mucha más pasta de la que ya tienes!!!!

Y sigo manteniendo lo de siempre. Estaría bien una quedada y conocernos siempre es bueno salir de la zona de confort...


#99848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es un troll? Yo creo que es bueno que cada uno exprese su opinión, eso si respetando.
Se habla de...