Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.538 / 18.915
#100297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

prosegur?
#100298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque no delejas los chicharros a los expertos, como Azvalor, y tu cartera personal la enfocas mas a acciones un poco mas solidas ? 
#100299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es lo que voy a hacer, incluso ETF y algun REIT. No tiene sentido intentar jugar en su misma liga, es practicamente imposible que yo aporte algo de valor al stock picking tratando de jugar en el mismo campo que AZ.

Esta semana comprare algo del Holding de Ackman a la espera de que anuncien algo de la SPAC y quizas si sigue con el castigo, algun etf de mineras. 
#100300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je te pregunté yo primero, pero te contesto.

Yo estoy en lo mismo que az, pocas diferencias ahora ellos tienen que ganar si o si, luego yo tb.
Confío en que las empresas de petróleo tiren para arriba estoy diversificado, en ese campo si el sector va bien  la cartera irá bien, sino ten en cuenta que bajo mi punto de vista lo peor ha pasado, sinceramente veo bien el ratio riesgo- recompensa, si los sectores van bien en conjunto, creo que humildemente los ganaré precisamente por las ventajas del inversor particular. Sinceramente confio mucho en la cartera, porq es la adecuada para una recuperación. ( Si viene una caída como la de marzo pues será brutal la caída, pero bueno yo ya he decidido aguantar y ya está ) 

Lo más difícil es quedarse quieto y aguantar volatilidad. 

Quiero comprar un par de drillers ( 500 cada) y  fuera. He tenido algunas empresas más pequeñas q han tirado muy fuerte, dichas empresas no son las de az. Me gusta el sector de az, pero prefiero en ocasiones otras empresas
Simplemente se ha de esperar, yo espero el rebote de la crisis. Algo así como el 2010- 2012. ( Se q no es igual pero en términos psicológicos si lo es y para mi la bolsa es un estado de ánimo: valentum).Veremos 2021 y 2022 pero hasta que no vea teekay a 4, consol a 9, Scorpio a 18... etc yo no suelto nada. ( intentaremos no vender pronto...pero las tankers no me fio nada)
Luego rotar a lo seguro, varios etf y ya.

Soy positivo, pero vuelvo a repetir la gente no puede soportar psicológicamente  otra crisis, vendrán tormentas pero no marzo, esa es mi opinión.
Igual que no se podía hacer una vacuna en un año, pues se hizo. La bolsa es celebradora de victorias.
Elegid pasar otra vez por lo de marzo o vivir como antes? LOS PENSAMIENTOS DE LA MAYORIA SE TRADUCEN EN LA BOLSA.
Como dijo road el mercado dara la razón y si me va mal a mi, je je me da mi que a los value tb...y no están para esos lujos.


#100301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tercer positivo covid en cigar lake.
Más escasez> precio

https://t.co/alP5Vy5g0Q?amp=1


#100303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como creeis que debe estar fgp? Los d az reventándolo en rentabilidad, su fondo en 60e , bestinver capeando, magallanes casi plano y el otro chico ex bestinver (no recuerdo el nbre) con unas rentabilidades increibles.


Dejar el tema d q el sigue cobrando blablabla
#100304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés no lo sé pero sus 5 churumbeles me temo que deben ser la risión en el patio del cole y les deben estar hinchando (supongo) a collejas y bromas.

Se decía eso de ser más tonto que Abundio. A este paso las próximas generaciones quizás tengan a otro Abundio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...