Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.535 / 18.922
#100273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede que se llege a tener mas exito ser cliente de Azvalor, que ponerte a invertir directamente en sus empresas y tesis... 

de momento, quien confiara todo su dinero en las caidas de marzo, ahora mismo llevaria un +80% en su cartera ya que el fondo ya ha subido eso...., se podria decir lo mismo de los que comparaon sus tesis en marzo de forma individual.... 

menudo baño de realidad a todos esos detractores. 
#100274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son gente que sabe lo que hace y es de agradecer.

Yo creo que acabarán sacando una rentabilidad anualizada del 10-15%, porque saben lo que hacen. Se equivocaron en el timing, en el momento del ciclo, y por eso han estado planos durante años. Pero esta gente no es “Paco y sus juniors”, esta gente tiene los huevos pelaos de invertir, saben donde se meten y lo que hacen.

Los mejores de este país sin ningún genero de dudas. No es ni debatible.

A eso añádele que escuchar a AGDL es un placer. Luego oyes al analista de Cobas balbuceando cuando explica la tesis de CIR y te entran ganas de llorar. Con todos mis respetos las diferencias son abismales.
#100275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Pero tb cierto 5 años sin ganar un duro. Vamos a poner todo en contexto.
La única forma que yo veo de alinearse con los accionistas ( además de tener su dinero ahi)  es no cobrarles comisiones, si acaso minimas para sujetar costes, pero no lucrarse cuando estos van perdiendo, ( pues entonces no hay alicientes suficientes.)
Si escuchara a emerito afirmar que va a ser asi, metía en su fondo sin pensar.
Por otro lado, los de az son unos veteranos de guerra: 
Esos tíos vendieron sus casas para invertir en 2008, ojito con eso y tienen cojones de acero. 

Yo cuando veo a tíos tan jóvenes analistas  en grandes fondos( cobas).no me fío... a mi dame tíos que ya han vivido guerras...
Pero hay mucho de azvalor tb para criticar Analytics, mucho...

#100276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a 5 años el coste es brutal, como te respondi antes, sus clientes y los seguidores del value investing, se han quedado planos o perdiendo pasta, mientras el mercado de toda la vida (World) se ha doblado, y el coste de oportundiad es brutal, mientras ellos no han perdido nada. 

Me refiero a toda esa gente que siguen de fomra individual, los habra que saquen mas que ellos, y los habra que no, y mas cuando a ver cuantos de aqui tienen los cojones de meter el 20% de su dinero entero en yo que se... solo en carbon. 
#100277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razon copiamos como cabrones. Bruites leoninas, yo el primero ( al menos las tesis, quizá no las empresas que algunas tb.) 
#100278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos copian para peor, que es lo que me estoy refiriendo..... 

el 100% de tu dinero podria estar plano en full mmpp, si vas con Azavalor, ahora la pregunta es, cuantos de aqui llevan mas en YTD en solo mmpp si sus posiciones estuviesen a prinicpio de año... 

es lo que me quiero refierir...., azvalor es experta en trading..., es que estarias creyendote mejor que el trading de su mesa de operaciones con todo su equipo de analisis... 

a las pruebas me remito, todo el patrimonio a VL 59 de minimo, todo el patrimonio a 107 VL hoy. 

Quien de aqui llevaba sin contar su liquidez, es decir, de su cartera, integra de mmpp, un -39 y recuperarlo todo y llevar a 107 ? 

Exceptuando a piter...., no creo que nadie... 

Solo los que llevan el 2020 en positivo, suele ser porque tenian liquidez, o bien han comprado tecnologicas o el SP500 o el World.... sesgos, cada uno sesga informacion. 

es la razon por la que todos, el lunes a madrugar y a currar.
#100279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado es categórico y nos da a cada uno lo que merecemos.

La excusas siempre son de perdedores, y en los mercados .... más.

Espero corrección aunque ayer ya piqué en una acción española que quiero mantener y me parece muy atractiva ahora.

Freedom is driven by determination

#100280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que dices que eres pecador di el pecado y asi de paso puede que suba mas😄
Se habla de...