Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.282 / 18.915
#74249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pase el lunes es irrelevante, lo importante son los cierres semanales de las bolsas, es el mejor dato sobre el sistema. 

Yo abogo por no intentar predecir nada, pero no creo que haya movimientos serios hasta pasado este mes.  

El tiempo pasa, el mundo gira..., hace nada estaba comiendo las uvas y dando la bienvenida a 2020, con muchas cosas que hacer...., han pasado el 33% del año, en muy poco tiempo, han pasado 4 meses, y durante esos 4 meses me ha pasado una putada a nivel personal que no me esperaba para nada, y una crisis mundial sanitaria con consecuencias economicas mundiales..., en 4 meses de 100 a 0, no te extrañe mientras den las uvas para 2021 estes otra vez a 90 o a 100 quien sabe. 
#74250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que el lockdown lo van a aliviar justo después del primer puente de mayo.

a algunos los dejarán salir a la calle.

hay mucho margen de maniobra para que el gobierno copie a otros países.

por ejemplo en UK hoy día 6 de Abril de 2020, te puedes poner la ropa de deporte y darte un tanda de 3 horitas en el parque disfrutando del buen tiempo.

creo que en España va a ir en la misma línea.

eso sí, como se detecte un repunte de infectados, otro confinamiento a tope.

Freedom is driven by determination

#74252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena idea, si el gobierno solo permite salir a la gente a la calle para hacer ejercicio, puedes infundir el deporte sano a la poblacion obesa Española de forma indirecta, puedes provocar habitos saludables si lo mantienen al menos 2 meses. 

Ojala lo hagan, el pueblo Español saldrá beneficiado, al menos yo, que estoy hasta los cojones de estar encerrado. 
#74253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me han gustado mucho tus últimos comentarios "filosóficos", muy en línea con lo que yo siempre he pensado y he hecho.
la vida, normalmente,  no es como nosotros nos la habíamos imaginado, pero suele ser lo suficientemente buena como para sentirnos satisfechos
#74254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son tus formas, no tienes saber estar
#74255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien ha estudiado el caso de Cir¿ ? Orpea aunque ha bajado algo tras Covid va como un tiro. Cir vendió el lastre en Media y la pata de automoción va a sufrir pero no se le ve un mal negocio, me recuerda a lingotes especiales.
La deuda parece bajo control pero no despega en cotización  .Que se descuenta?  
#74256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las llevan ahora Cobas/AzValor?
Se habla de...