Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.537 / 18.914
#100289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IE00BKT6ZH01 es un etf inverso sin apalancar. Además del "peligro normal" de abrir una posición corta;  pues tienes el coste de la tasa de margen
(Overnight Rate) + 1%

Con estos instrumentos hay que afinar el timing aún mejor que con acciones prestadas en directo. Y en todo caso para mantener la posición abierta poco tiempo.


https://en.wikipedia.org/wiki/Overnight_rate

Y los inversos apalancados -2X ó - 3X; en mi opinión ni mirarlos.


#100290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante el video
#100291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias que majo!  no creo que haga lo de los cortos, aunque creo que Tesla va a bajar en el sp.
Para Analytics: se puede saber tu cartera o donde inviertes y por qué? 
Siempre te leo muchos analisis pero nunca de tu cartera. ( Se que llevas shell y ya).
Perdona la indiscreción, sino dímelo sin problema... .
Respecto a decir las acciones  no entiendo porque el secretismo, si al final somos 4 gatos aqui comparados con el mercado y si eso una vez hechas las compras  mejor que otros compren no? Je je.
Yo ya sabeis lo que tengo. Dependo del petróleo y de las tankers mayoritariamente y el petróleo casi todas están a menos de la mitad de antes del covid ( aunq viendo lo visto aqui todos vamos con patrones parecidos je je)
#100293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí si no palmas la mitad en una o varias posiciones no eres nadie.
#100294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mitad? Ojalá!
#100295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja yo ya palme y bien palmado en aryzta y menos mal que me salí, para luego volver a entrar a 0.3. y menos mal, pero habré palmado fácil 1500 euros

En VALARIS palme toda la inversión, pudiendo haber salido con buenas ganancias, es que valía 40 euros, je je 2300 euros perdidos.

Con una acción llamada Capricor therapeutics iba ganando,  cada día un más 10, digo voy a hacer trading...voy a meter una pasta. Ese  mismo día bajó un 20% mantuve y cada día bajando y bajando hasta que vendi y fuera. Perdí la que mas  unos 3500- 4000 euros.
Vendí a 1.70 creo recordar... je je mirad donde se fue luego la acción. 

Hurricane energy: la cogí en 27 de fue a 60, 
( iba a ser el pelotazo del siglo decían El. Trice un geologo de traca...) ahora está a 4.5.  La hice algo de trading  y al final voy perdiendo 300 euros pero llegue a tener mucha pasta ganada ahi porque le meti 5000 pavos de inicio...
Quieres que siga??? Je je yo creo que esas son las mas fuertes.

#100296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puede saberse por favor Sr, Road?

Bajo mi punto de vista hay que aprovechar las caídas para ir sumando valores.
Se habla de...