Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.525 / 18.915
#100193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo la marea sin mas, concentro un poco mas que usted eso si :).

Los apartamentos eran para una empresa.
#100194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como las ves, velaz entramos? Je je vaya sanchopanzas estamos hechos, je je 
#100195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tambien llege a tener un +200% en Valaris


#100196

Eyes wide shut

Ya tenemos a BTU sobre los $2. La sensación es la misma que el Dr. Bill llegando en taxi a la masión en eyes white shut. Volumen del 10% del equity, aunque en fin, ahora hablamos de $20M, calderilla para los grandes fondos que van a sacarse un buen pico en dos semanas y que supongo que están al tanto de las maniobras de Singer que se susurran en los bares de copas de Manhattan entre wallies junior con la lengua más suelta de la cuenta. 
En fin, como espectador de la maniobra, con mi antifaz, sigo en el ajo hasta que me descubran los esbirros de Goldman y me echen de la fiesta. 
Por lo poco que sé de Singer, estoy seguro de que está manejando cortos en Aryzta para ir minando la convicción del Board y de los principales accionistas (si es que alguna vez la hubo más allá de la ensoñación de una noche de verano) y quedarse la empresa por cuatro perras y luego trocearla y vendérsela a la competencia por cuatro veces más. 
Normalmente va comprando equity y va a poniendo peones de estos engominados con martillo de hierro que van calzándose al CFO, al CEO, etc. en este caso usa la táctica de OPA y tiro por qué me toca. Paramés es un pipiolo al lado de este judío maquiavélico y creo que lo que van a llevarse como panes van a ser las h...
Pues eso. Vamos a estirar un poco más la peli con BTU. Hasta que me quiten la máscara, a trincar todo lo posible, sin olvidar que la avaricia siempre rompe el saco.  
#100197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me ha dado tiempo a analizar nada, sería una apuesta ciega, vamos a seguirla unos días :).
#100198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el petroleo sigue escalando posiciones, en estas pequeñas empresas pueden verse re valorizaciones de triple dígito.Aunque hay que tener presente que puede no ocurrir y tener una perdida considerable. Es cuestión de ponderarlo.
#100199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tu punto de vista, pero en mi opinión, puedes estar muy diversificado pero ponderando los sectores que menos pondera el índice y no parecerte en nada a él.

Al final, el hacer las cosas diferentes al índice puedes tener resultados muchos mejores que el índice, o mucho peores.

Yo personalmente, después de la experiencia de ser inversor en varios fondos de inversión de convicción (Cobas, Az Valor, Alken), casi que prefiero cierta humildad de los gestores y cierta gestión de riesgos, porque, por mucho análisis que hagas, puedes posicionarte de una forma y que luego toda tu tesis de inversión se vaya al garete. Por ej, el sector de las aerolíneas era un sector en crecimiento, a nadie le cabía duda hasta este año, en el que llegó el coronavirus y esta perspectiva ha cambiado... o el cambio drástico al teletrabajo... ¿Quién lo podría pronosticar?
#100200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary update.

A pesar de llevar toda la ristra de puffondos estoy cómo en -7% en mi cartera. Bato a Pagamés y a muchos otros.

Si los de Bestinver tienen dos o tres más días buenos lo mismo lo vendo (que ya está en verde), recompro parte en el PP y con lo que me sobra me hago una incursión en el sector farmaceútico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...