Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.522 / 18.914
#100169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el board de este mes tienen la ocasión de dar un golpe encima de la mesa y subir el dividendo con fuerza.

No lo harán y la cotización está como está.

Pero ellos se están llevando la pasta en salarios.

Freedom is driven by determination

#100170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo he querido decir es que, a nivel profesional con tener 10 o 15 valores bien estudiados y seguidos con convicción...¿para qué coño tienen que tener 60....si además a nadie se le escapa que cuanta menor diversificación más posibilidad tienes de batir al índice, repito si eres un profesional. 
Si se diversifica mucho, siempre hablo de los profesionales, te vas a parecer mucho al índice...
Si son tan buenos como todos quieren aparentar.... ¿para qué estar tan diversificados? 
Yo te lo digo: porque la mayoría no están seguros de donde tienen la mano derecha! 
#100171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no. Disculpa mi desconocimiento


El dinero que metí total entre las acciones totales que tengo es el valor medio de la accion.


Muchas gracias
#100172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi señora tiene una empresa de consultoría estratégica y hace proyectos de preparación para la implantación de SAP (o competencia) que duran 15-20 semanas. Ojo, la preparación para el paso por el desfiladero de las Termópilas. Pero las empresas lo quieren, y lo pagan, en base a la productividad futura.
Y lo de invertir en base al producto y no mirar los números, tararí que te ví. Yo sí miro los números. Y esta empresa tiene un margen operativo in the long run de más del 18 (como a mi me gustan, que diría la madre de Stifler). 
En fin, gracias por los comentarios y bienvenidos muchos más, mientras se pone sub 100 tiempo tenemos. Luego me miraré el link que me pone el siempre acertado Bacalao.
Posdata. TK no es una fucking tanker, aunque lo parezca. Me pregunto que estará haciendo Kenneth. Estará en su mesa impoluto con una gran sonrisa. Espero que su secretaria no esté under..water en TK, como nosotros
#100173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que podremos comprar SAP en los 80€.

Freedom is driven by determination

#100175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He de decir que como ha dicho el compañero Sp500 también me ha dado el mismo valor 

(Valor de hoy)/(1-(% arriba o abajo)
O
Dinero aportado/numero acciones


Estaba obviando el num de acciones todas las veces que trataba de obtenerlo por eso no era capaz de ver como había de hacerlo 

Gracias y disculpar la confusion
#100176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no contaría con ello. El amo Hasso cuando se reveló el plan estratégico y se tocaron los 87 creo compró acciones con lo que llevaba suelto en ese momento, 300M de euros o algo así. Ese gesto en una cabeza alemana es una señal tan clara como una camarera pechugona con ese blusón blanco que todos tenemos en mente y una jarra de cerveza helada en cada mano. 
Yo estoy deshojando la margarita, entre otras candidatas, pero si entro prefiero ir comprando según baja que perderla en el horizonte como me pasó este año con la mítica SAF
Se habla de...