Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.656 / 18.913
#109241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas que te sales del pellejo, yo en cuanto llegue a 4,30 ya estoy como el que está a punto de picar el salmón, que sí, que luego a lo mejor recargo pero joder, llevo un año con el lastre de tener un paquetón a 3,69 y he sudado de lo lindo. Vender a 4,40 y recargar en 3 sería perfecto jejeje
#109242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👌😅
Mañana quiero abrir cuenta en Degiro, para poder adquirirla. También eco solutions. 

Lo que me chirría es la facilidad con la que está pasando todo, ya hasta empieza a asustarme. Hace 20años estaba igual, pero con menos cabeza. 

Ahora me pongo con el progresive, a este ritmo hoy no duermo.😂
#109244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Créeme que hasta que mi mujer no me ha dicho eso de Carpe Diem, no era consciente. Pero si hace nada, el 1 de Febrero que compre las últimas  21m tk a 2,485 y no ha dejado de subir! 

Reconozco y agradezco que el éxito es de silvermoon y Gabriel, y luego mío por creer en ellos. Es que solo llevo TK y Rig 😂. Vendí el 31/12 el resto. 

En fin, como no venderé pues caerán e igualmente nos echaremos unas risas. Total voy a seguir haciendo lo mismo.
#109245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos son como las máquinas tragaperras... 
Si las tragaperras te pudieran hablar, te dirían..."No te vayas nunca, siéntate ahí y sigue metiéndome dinero, no te vayas... largo plazo...cuanto más tiempo estés conmigo, tú no sé pero yo más ganar" 


#109246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podré decir que no estaba avisado pero lo cierto es que lo que más dinero me está haciendo ganar hasta el momento es Berkshire y el PP de Bestinver. Y lo que más me ha hecho perder Cobas y sus barquitos/bollos CHFianos.
Amén de saber elegir unas buenas acciones y no venderlas (cómo Berkshire) la gestión pasiva indexada gana enteros en mi visión a medio-largo plazo.
Por cierto, nadie a dicho nada pero el viejo (o sus chicos) ha vendido toda la posición Azvaloriana de Barrick Gold.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puede poner una comparación de revalorización de BRK vs Cobas y Az desde que ha entrado en BRK? Me temo que desde que ha entrado en BRK le han hecho ganar más estas últimas.

Edito: deje, soy muy curioso y ya lo he buscado yo. No se lo va a creer pero the winner es su amigo Warren... Puffos
#109248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad entré en Berkshire el 03 de Marzo y luego he ido haciendo otras 3 aportaciones por lo que es complicado de graficar exacto.

Entiendo lo que dice si bien me parece arbitrario. ¿Por qué elegir desde que entré en Berkshire para comparararlo con esos fondos vs elegir la fecha de entrada a esos fondos para compararlo con Berkshire? Los resultados cambian de la noche a la mañana.

Acepto cómo "culpa" mía comprar los fondos cuando hubiera sido mejor comprar Berkshire y comprar Berkshire cuando hubiera mejor esos fondos. No obstante uno mira el global y el algodón no engaña (la última columna es el % de ganancia/pérdida que llevo en cada uno).Por cierto, en los fondos promedié a la baja y en Berkshire mayormente al alza. O sea que la divergencia a favor de Berkshire sería mayor con respecto a la aportación inicial en cada uno de ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...