Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.467 / 18.922
#99729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un poco mas de alza, la tesis de uranio en su version mas normal, se estaria cumpliendo. 

Aun estan a un 20% de los maximos de 2016 y demas, pero es que las mineras de uranio desde minimos de marzo de este año, llevan upsides del 150% - 260%. 


#99730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor internacional 100.82VL en el dia 3 dic- 

0 rentabilidad en 5 años, pero comiendose el covid, el terror del petroleo en negativo, el 10% en drillers, la cagada de tullow....... y ahi estan, sin haber roto ni un apice de valor a sus clientes (excepto el coste de oportunidad e inflacion) 

Mientras tanto en Cobas 65 VL  ... 

la brutal recuperacion de 60 a 100 que se ha metido azvalor internacional en estos ultimos meses, en subidas del mercado de las mmpp en las que a penas se ha notado en la tarta...., me dice, que si subiese en el proximo año algo parecido las mmpp, por ejemplo el petroleo a 60, el urario un poco mas, el cobre mas..., y algunas mas....., tendriamos asi facil facil sin pensar mucho..., 150-160 VL... 



#99731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo tengo que decir porque se me caen las lágrimas. En cuanto subió hace 2 semanas, vendí Energy Fuels, y NexGEn porque necesitaba sus plusvalías para compensar minusvalías enormes, y toma candela! qué mala suerte! Y Denison no me entró, porque también la quería vender.
De todas formas, al estar en dólares, qué paradoja, Denison con las subidas de estos días me da menos plusvalía si la vendiera ahora, que cuando la quise vender más abajo hace 2 semanas: por la devaluación del dolar
#99732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué ha pasado en AZ con Grupo México? Con la turra que metieron no la veo en las 10 primeras posiciones y ahora está en máximos. Los "mejores gestores de España" (sic) son unos masters en hacer market timing inverso...Alguien debería decirles que no hay que ser contrarian por deporte...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sospecha de  que con lo que pueda ganar en AZvalor  me libraria de las perdidas de cobas , con mucho menos invertido
#99734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con el valor liquidativo de Azvalor el miercoles porque el salto va a ser de órdago. Si ya el viernes fue un día soñado para la cartera, hoy con Cameco(TOP1) en +12% y el oro tirando fuerte va a hacer que se estire un poco más ese VL.

Sin hacer ningún calculo, yo diría que de un 4% no va a bajar.

El uranio ha empezado a subir desde que Iran anunciara que va a enriquecer más uranio. Aunque esto no es razón suficiente, a mi modo de ver, para ver el despegue que ha tenido los dos últimos días. Aunque ya sabemos que la mayoría de las veces no hace falta que pase nada, simplemente inercia, uno empieza y todos siguen.
#99735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo del uranio no sé si por el anuncio de Cameco de que hay casos de Covid en la mina de Cigar Lake  (lo mismo se sospecha que la tiene que volver a cerrar), el otro día creo que anunció que aparecieron varios casos en la planta de conversión.
https://seekingalpha.com/news/3642181-uranium-names-shine-cameco-reports-positive-cigar-lake-covid-cases
Aunque si fuera por esto, lo raro es que suba Cameco.

#99736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay color entre las tesis e inversiones de unos y las de otros. Me prometí a mi mismo que no liquidaría Cobas con pérdidas pero cada día que pasa tengo más ganas de traspasarlo todo a Azvalor. No hay color.

Ver la cartera de Cobas me deprime y ver la de Azvalor me genera ilusión.
Se habla de...