Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.679 / 18.922
#93425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Obviamente las recompras por parte de apple han sido muy acertadas y han mejorado las cifra PA de manera increible. Sin embargo de forma agregada, no creo que se merezca cotizar a casi PER 40. El crecimiento durante los ultimos años no ha sido tan voluminoso como aparenta, bajo mi punto de vista. 
#93426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 20 de octubre presenta resultados Intel. Si no son los mejores de su historia le va a faltar poco. 
#93427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que los fondos comiencen a subir, no se que va a ser de ti 😊 jajaja

Pero Sr. Zack. Muévete un poco y ya verás como te va mejor, más que nada porque así solo beneficias a tu agresor.
#93428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no defiendo el per de Apple, yo defiendo a Apple, que es diferente que su per. 

Pero es algo que no entenderiais... porque solo lo entienden los que perciben lo que significa esa marca al mundo. 
#93430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde la humildad, sería bueno que hubiera un poco más de integridad y vulnerabilidad en el foro, veo que al final se trata de conversaciones entre muy pocos y al final todo se trata de ver quien es el que tiene razón.( No es de extrañar que la gente se vaya...)
Este foro sería más útil, si se hicieran visibles los errores de los demás y la sinceridad.
Sigo viendo mensajes pero se ignora un poco a los alumnos menos aventajados y  nadie ha confesado que no bate a los índices.  
( Estoy seguro que muchos de foreros de aquí se sienten invisibles y entonces algunos se van)
Yo ya dejó que hablen los que saben, pero hubiera sido una buena oportunidad de conectar, reflexionar y aprender más... 
Creo que hacen falta algunas charlas ted y algún vídeo de eckhart tolle por aqui...
Yo al menos he intentado ser transparente como el agua.

#93431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FG Págame ha creado la presoinversión permanente revisable.

Son resultados son tan malos que forman parte de una dimensión desconocida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no bato al indice, y te sere honesto, en 2020 llevo perdiendo mas de 60.000€ . 


Se habla de...