Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.305 / 18.970
#98433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

In  Kenneth Hvid  we trust.
#98434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me saltan las lágrimas !!!!!

Freedom is driven by determination

#98435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola soyayuso, encantado de volver a leerte por aquí.

Respecto a TRE: Si estuvieses dentro, a que rango de precios saldrías aprovechando el rebote de estos días? No tengo prisa por vender, llevo un paquete pequeño pero con un roto importante y tengo claro que no voy a recuperar la inversión, pero me interesa para compensar plusvalías.
#98436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022, Shell en 15.5€ .. 

+51% perfect timing. (+54% general)

Y encima sacandole cerca de 8 dolares por barril al breakeven de Repsol. 

Repsol lleva un +66% pero no es compensable el riesgo, si el petroleo se queda a 50 dolares el barril, no es tan rentable como Shell. 

Solo decirte que las grandes petroleras llevan practicamente la misma subida que las chicharradas petroleras. 




#98437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GOLAR LNG >>>> Resultados del Q3 el Lunes 30/11 antes de la apertura
#98439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

XOM aunque escalando aun rezagada.

Estoy por quedarme a cero de liquidez hasta próximos vencimientos depos y olvidarme. Este mundillo crea adicción y mas con la borrachera de subidas.

Decidiendo que hacer con la parte mas tranquila de la cartera que aun así me ha hecho un +4 en meses. Igual paso a Cobas, con el permiso del SR. Zack y no miro mas nada hasta enero 2022.


#98440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es uno de esos días donde con media sonrisa en la boca dices aquello de " algún día tenía que pasar nena"...
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar