Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.515 / 18.914
#100113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos TGP....espabila!!!
#100114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Tanto tienes.....tanto vales" 
#100115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco, que mala cara haces..!!😂 
#100116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De giro 
#100117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué ha pasado? El que lo está petando es @silvermoon con BTU. Al final le voy a tener que hacer caso y copiarle. Pero ya verá cómo le copio justo en la cagada. Gafamés pegó todo menos la hermosura (bueno, tampoco es que la tenga).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese fui yo.

He de decir que NO había entrado con el acceso personalizado. Únicamente había abiertovla web de cobas y en las gráficas que salen directamentr que aparece el VL del día X aparecía el del día 4/12 pero efectivamente como dixe el.compañero una vez accedido con el usuario y password SI que aparecía el del día 07/12


Alguien podríaa indicarme como saber el VL que llevo en el fondo? Donde puedo mirar eso ya que hice algunas aportaciones a diferentes VL y no tengo  ni idea de cual es el VL que llevo medio del.fondo y les veo comentar a varios que saben cual es su Vl tras varias aportaciones

Gracias
#100119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso es así..... Debería dar una explicación
#100120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo estos ETF REIT:

iShares Asia Property Yield ETF USD A...
IShares European Prpty Yld ETF EUR Acc

Aquí tiene más info cuando se lo contaba a Emilio.

Creo que le voy a dar una vuelta dentro de un tiempo a vender el asiático y ponerlo en el Europeo (que es el que me he leido y entiendo de que va la vaina). Pero luego pienso que el precio del ladrillo depende del PIB per capita y en Asia tiene que crecer a lo bruto en las siguientes décadas. También es verdad que el de Asia un 40% actualmente es Japón y allí ya se sabe lo que pasó con el ladrillo.

Aquí el que sabe de ladrillos es @abuelitodimetu y @silvermoon ¿Cómo lo ven? ¿Pondrían dinero en REIT asiático, europeos o ambos? USA no lo menciono porque los precios son cómo el doble.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...