Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.500 / 18.914
#99993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta. Es que seamos sensatos, hay cosas que no hay por donde cogerlas. Vale que hay compradores forzados en renta variable debido a la rentabilidad nula de la renta fija, pero...la diferencia entre el mundo financiero y la economía real es cada vez mayor.

Si hay una caída generalizada, creo que las acciones de materias primas van a sufrir menos que el resto.
#99994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero sinceramente no le veo ningun atractivo por ningun lado a la gestora. Se ha convertido en una mas, con gran patrimonio pero sin ninguna seña de identidad. 
#99995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver da el perfil de inversión alternativa a la bancaria SERIA, los bad boys con sus gestoras, rentabilidades y stock pickings no. Al cliente tipo de cincuenta y con cierto patrimonio creo q lo tiene claro.
#99996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, probablemente ni tu ni yo se lo vemos, pero algo verán los más de 50.000 inversores que tienen....
No sé....si no, todos se hubieran ido con Paramés o  Guzmán de Pájaro... 
En todo caso han sabido retener a sus partícipes y los resultados han sido mejores que los que se marcharon....
#99997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas llevo degiro y mira fui empezando poco a poco y ahora tengo todo mis ahorros ahí metidos. 

Cuando digo Todo es todo 99% ahora ya no quiero tocar hasta verano. Tengo muchas porque tengo todos mis ahorros entonces he hecho un minifondo...y lo ideal sería no tocar ninguna acción y que estas fueran en grupo todo el año, puesto que nunca sabes si haces bien en vender...y lo ideal es que este compensado...
 pero me queda algo de aerolíneas que tengo menos confianza porque las pille en mínimos y están +80%' y soy muy bullish con el petróleo pero nunca se sabe!!!!
(Lo que me gustaria es no ver la bolsa, Je je y volver al año siguiente con un +30% otra vez.)

 las comisiones de ee.uu son bajas, menos de 1 euro...
 Ahora garantizan hasta 100.000 euros o sea que no se que voy a hacer cuando supere esta cantidad... que con las ganancias puede llegar en  dias- meses ( je je esperemos que sea así de pronto, je je !!!a no ser  tb que nos dejen volar y me pegué buenos viajes, que para eso vivimos!!!!)
pero entiendo que si lo tienes en acciones no pasa nada. 
Comisiones bajas si peeeero te puedes encontrar con alguna historia cuando se deslista una acción ( como me paso con una de China que al final la volvieron a poner... 3000 euros más las ganancias... me tocó luchar la gota gorda...)
Mucha pasta para ti Blas!!!!!!


#99998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En Degiro no son 20 mil lo que está cubierto? En las holandesas cómo Degiro e ING son 20 mil. O por lo menos antes lo eran. Hablo de la parte de inversiones, no de la depósitos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo contrario, ahora están cazando a los últimos palomos .... al menos en el corto plazo.

El patrón me parece demasiado evidente.

Freedom is driven by determination

#100000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mensaje número 100.000 es mío.

Y es un tributo a la bajada de comisiones y a la falta de palabra de los gestores.

100.000 mensajes. ¡Celebromoslo!


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...