Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.549 / 18.914
#100386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tsss, no des a entender cosas de ésas, que son de querella rápida.
#100387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no representa ni al 1% de la población. Te has pasado algún pueblo que otro. 
#100388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altas comisiones, pérdidas o rentabilidad anualizada casi nula, gravísimas acusaciones cruzadas...Motivos por los que uno pierde la confianza y decide que no delega más dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Je je ya se porq te llamas Analytics., te encanta los análisis, enseñar carteras  ( que al final es lo mas importante creo yo) eso no Je je. 

Nunca te enfades Analytics, cada uno puede pensar diferente, eso es lo bonito.

Siguiendo la famosa regla del 4% yo te digo que con 600.000 me podría jubilar, me voy al pueblo y alquilo 4 pisos en Madrid y ya está.
( Pero me encanta enseñar ( especialmente valores) algunos alumnos son milagros.)

Respecto a otros pobres del foro je je, tenemos suerte de poder aprender y tomar modelos de pensamiento de gente con mas patrimonio.


Comparto con road su definición, PITERLOSKOT  que alegría nos darías si pones un poquito al dia


#100390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En anteriores post de Kroger by Zackary... 

...Ya les comenté que está empresa (Kroger) tenía el 5% de la británica Ocado y, más importante, la exclusiva de Ocado para todos los USA...

...Y ya les comenté que Buffett había vendido (tras más de 20 años de tenerla en cartera) su posición en Costco...

...Y también les comenté que en su lugar la había "sustituido" por Kroger...

...¡Pues tachán!

Noticia de esta semana:

Kroger breaks into top 10 U.S. e-commerce companies
With $11.3 billion in digital sales, grocery giant nudges past Costco in eMarketer’s list of leading online retailers 





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto manteniendo el puesto de trabajo , respecto al poder adquisitivo dudo que muchos  lo logremos mantener con lo que nos van apretar en los impuestos , pero al final en vez de comer un chuletón comeremos un filete pero no se va a renunciar a la buena vida , no creo que volvamos al los tiempos de  trabajar como nuestros abuelos que lo hacían de sol a sol y no conocían vacaciones hasta que llegaron los viajes del inserto.
Se habla de...