Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.263 / 18.916
#74097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los futuros americanos abren con notables subidas, sobre el 1'5%.

Yo estoy pensando en empezar posición en Golar o Gaslog, Road alguna recomendación? A estos precios imagino que Gaslog es mejor, pero si tuvieras a Golar a 4, ves a esta última con más recorrido?

La devaluación de la divisa brasileña ha sido brutal, así que dudo mucho que obtenga algo de allí
#74098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 Sin ir más lejos, tenemos un precedente en el 2000/2002 cuando el mercado de valores se desangraba por la crisis de las punto com, los pisos subían a un 20% anualizado. No me extrañaría que en el próximo lustro los bienes raíces en este país, sean los próximos ganadores...
Me ha gustado mucho tu post y está muy bien razonado. Pero le veo dos agujeros.

  • En 2000/2002 se daba crédito hasta a Pepe Gotera y Otilio. Los bancos a día de hoy no van a dar crédito alegremente a gente no solvente.
  • La put del estado dura lo que dure el estado de alarma. A posteriori la put no existe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Las derivadas, las integrales por partes y las reglas de las potencias ..... no se aplican en la vida normal del 99,99% de las personas. Alguno se acuerda de que es una laplaciana, una transformada de fouriee, un lagrangiano, un espacio de Hilbert, una ecuación diferencial en derivadas parciales, un método pertubativo, .... ?, No verdad?, Pues claro, es un NO rotundo y entonces qué sentido tiene que muchos suspendan por esos conceptos?, Peor el que muchos no finalicen sus estudios universitarios porque les pillan en problemas de idea feliz?. Me refiero a ingeniería en general y me atrevo a decir que NO, que no tiene sentido una vida de sacrificio y atentados constantes contra nuestra autoestima."

Te daría mil gracias por este post. En efecto, yo estudié -y padecí- una ingeniería de los planes antiguos de 6 años y en década y medio de desempeño laboral nunca he usado ni por asomo esas avanzadas matemáticas que fueron usadas sólo como mero instrumento de filtro en la carrera. No me han servido para nada salvo cuando sirvieron de herramienta de tortura para mí y mis compañeros. Sé lo que me dirán algunos: que sirven para ayudarnos a buscarnos la vida, a resolver problemas, a improvisar soluciones ante nuevas contingencias. A amueblar la cabeza, a desarrollar la lógica y como gimnasia mental. 

Discrepo en parte, porque para ese viaje no hacían falta esas alforjas. Mi padre, ya jubilado, fue catedrático de instituto de lenguas clásicas. A él, el latín y el griego le amueblaron la cabeza y ayudaron a desarrollar la lógica mucho más que a mí las series de Fourier o los espacios de Banach. Y aprendió Historia, mucho más útil, aunque parezca paradójico, que las transformadas de Laplace.

En este país está todo del revés.
#74102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Best artículo ever leído respecto a la situación actual.

Es muy, muy largo pero merece la pena muchísimo. De todas formas resumo: China culpable de "crímenes de guerra" y debería apoquinar con bazuca de dinero al resto de países pero ninguno de los países tienen huevos a reclamarlo.

 https://diario16.com/la-realidad-de-una-pandemia-caotica-conflicto-china-usa-y-responsabilidades/

Puede que los ciudadanos del mundo tomen nota y les boicoteen a los chinos.

Y ojito a alguna perla del artículo.

7º.- El Gobierno Chino vuelve a autorizar el comercio de animales salvajes en los mercados – que había cerrado- en condiciones de higiene lamentables. Perros y gatos aterrorizados en jaulas oxidadas rodeados de suciedad, Conejos y patos sacrificados y desollados unos al lado de otros en un suelo lleno de sangre y restos de animales. Un corresponsal del Daily Mail observaba ayer como miles de clientes acudían en masa a un mercado en Guilin al suroeste de China. Vio carteles de venta de murciélagos y escorpiones. Otro en Dongguan dijo “ la única diferencia es que los guardias de seguridad tratan de evitar que alguien tome fotos”. Publicado en : Anima Naturalis 30/3/2020. Beijing-China, a través de Daily Mail. Anima Naturalis es una organización Iberoamericana que trabaja para defender los derechos de todos los animales. Esto supondrá una amenaza permanente a nuevas pandemias en el mundo. Sin duda cerrar los mercados insalubres de especies protegidas en todo el mundo comenzando por china sería lo acertado para evitar la probabilidad de nuevos brotes de virus, protegiendo la biodiversidad y la desforestación. Fuente Julen Rekondo/DEIA/Euskadi.opinión/29-3-2020. 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querrá decir el mínimo legal, no el máximo. El becario que hizo el gráfico, que se habrá liado.
#74104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se han equivocado y han respondido a la pregunta contraria: a que % estais invertidos?

Un saludo,

Jose.
Se habla de...