Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.513 / 18.914
#100097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ETF son una bendición del cielo. Yo también voy basculando hacia eso y hacía holdings cotizados. También algo de acciones. A un ritmo mucho más lento que usted pero yo siempre he sido de comportamiento exponencial. A día de hoy ya en torno a un 20% de mi inversión en bolsa está lejos de la rapiña parasitaria comisionista.

Aparte está el tema del VL que en los ETF es diario/inmediato y en los fondos no. Hoy ya vi otra cosa que no había visto antes. En Morningstar tengo el mismo fondo en varias carteras (la mia, otras familiares) y aparece el VL actualizado a días diferentes. Tal cual. Fliping today en colores. Me pasa hoy con uno de AZ y con el Bestinfond.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero acabas siendo prisionero de SAP porque el coste de reemplazo es fuertisimo o porque simplemente te lo venden bien? dudo que tantas empresas se dejen engañar .. 


#100099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso como se ha cerrado el GAP que habia entre el Brent y el WTI antes del Covid...., porque ha sido asi? 
#100100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente Pedro, si recuerdas que puso todo su patrimonio en Aryzta, a la que todos hemos echado pestes de esta empresa ...en la bolsa, yo creo y parece obvio, pero habría que distinguir entre empresa y precio....
Porque si hubiera puesto su patrimonio en Aryzta, pero cuando cotizaba sobre 0,30 (creo que hizo mínimos en 0,29) ahora la cifra de 150 k que comentas se hubiera convertido en más de 300 k.... 
Lo que digo parece de cajón, pero siempre lo pasamos por alto....es decir, que es factible sacarle un 100% a una empresa chicharrera, y sin embargo perder con una empresa estupenda. 
#100102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna recomendacion de algun REIT decente? 
#100103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer a un compañero le salia en cobas el dia 4 y a mi el dia 7. Haran distinciones con la gente que tiene mas de X capital'?
#100104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar,TK, Gaslog, Ceix,  petandolo de nuevo, no vendo ni una. VAMOSSS!!!
Se habla de...