Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.140 / 18.914
#97113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#97114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es de que esos depositos tienen un limite, que es la capacidad que tenga de vender financiacion a vehiculos. 

de todas formas yo os digo que por riesgo y rentabilidad..., casi es mas seguro comprar un bono a 10 años de italia.
#97115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están saliendo cómo setas, Orange también sacó recientemente un banco. Lo llevan clarinete los bancos del pleistoceno con eso de cobrar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero es que en  B.Renault  te ofrece un  deposito a dos años , o liquidez  , es bien distinto a un bono  .. y vale para todo el mundo,  en cambio  para comprar bonos directamente  tienes que hacer varios tramites que no son para todo el mundo
#97117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El banco de Renault no es algo nuevo, al parecer ya operaba así en otros países y ahora lo han traído también a España.

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/renault-bank-espana-gancho-deposito-plazo-fijo-1--7708093.html
Con este lanzamiento, España se une a otros países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil, donde el grupo desarrolla la actividad de depósitos con resultados "excelentes", con más de 400.000 clientes y con hasta 18.600 millones de euros en depósitos.
#97118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os abuelos tienen a través de Berkshire sobre 250 millones de acciones, bueno, ha vendido sobre 100, pero de verlo mal Warren líquida estilo aerolíneas. 
En 2016 tenía 500 millones de acciones.
2017, 480 millones.
2018, 450 millones.
2019, 345 millones.
2020, según dice usted 250 millones.

Para mi es una señal clara de tomar las de Villadiego.

Y luego
@salva-marques
y
@cesar-gomez
dicen que no aporto. Yo creo que sólo leen los comentarios que hay gresca.

Larga vida a Zackary.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97119

Re: Cobas AM: IAG

¿Y por que no lo esta en la mayoría de nuestras carteras? Al igual que American Airlines, las veo muy baratas.
#97120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres la leche  ... vaya gana de comedia que tienes ,  deja en paz al personal que te van a sacar tarjeta roja
Se habla de...