Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.146 / 18.914
#97161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 en los centros de salud aguantan creo que hasta 5 días en el frigo. 
Ah, por cierto, han estado echando en T5, en el programa de Prat, que no hay neveras de estas y que las que hay valen 8000 euros (y no son precisamente grandes).

Ha estado el epidemiologo ese español que curra en NYC Monte Sinai diciendo que no hay infraestructura para transportar y almacenar eso. Veremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me hace gracia que solo hacen que agradecer a los seafarers mientras quien de verdad tendrian que estar agradecidos es a los accionistas, que aguantamos a esta banda de piratillas
#97163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo tuviera el salario y el background de los gestores de nuestros puffondos, probablemente tampoco habría pisado un "Día" en mi vida. Ni un Mercadona, ni un Lidl (se pierden esas ofertas increíbles en cosas de bricolaje).

Quizás deben ir al Carrefour algún sábado a llenar su 4x4...eso si no mandan a la chacha. 

Imagino que la idea más básica que tienen de supermercado debe ser el de El Corte Inglés.

Y ello, valga por extensión, les sitúa en una burbuja vital que puede estar bastante alejada de la realidad y de lo que se lleva. Yo, que vivo a 15 minutos paseando de "La Maquinista" de Barcelona, lo que sin duda veo siempre es a la chavalada cargando bolsas de Inditex. Y adolescentes que conozco, prácticamente su única ilusión con sueldos de mileurista viviendo en piso compartido (y hablo de Doctorandos), es comprarse los juegos que van saliendo de la Nintendo o de la Play Station y hacer algún pastel los fines de semana. 
#97165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hay quien    ha propuesto almacenar en las minas de carbon asturianas, hay sistemas de refrigeracion con nitrogeno. No creo que haga falta. La vacuna llegara.
https://www.lne.es/cuencas/2020/11/11/soma-propone-almacenar-vacunas-covid-23020940.html


https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-principado-considera-interesante-usar-minas-conservar-vacunas-bajas-temperaturas-20201111152033-nt.html
#97166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira a los precios que ha vendido. Y ya verás si baja de 15$ lo que vuelve hacer Warren.
Aparte te vuelvo a recordar, Munger lleva casi 40000 kilos.
#97168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...