Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.136 / 18.917
#97081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los bonos está bien hecho, pero lo de ese crédito revólver... Si lo han aumentado a 150 kilos, pueden emitir acciones a porrillo.
#97082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver que hará hoy el mercado, hagan sus apuestas :).
#97083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si necesitan dinero y no suben el dividendo de TGP ...... algo pasa, efectivamente

Freedom is driven by determination

#97085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo, en principio tienen beneficios y estan devolviendo deuda a porrillo. Si tienen problemas ¿no seria mas lógico devolver menos cantidad?
#97086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que dicen es que han cerrado ese crédito para refinanciar un bono que vencía en Diciembre de 2020 en condiciones similares.

 In early-October 2020, Teekay Parent closed on a new equity margin revolver of up to $150 million maturing in June 2022 to refinance the previous facility which was scheduled to mature in December 2020. The new revolver has substantially similar terms to the previous facility and currently remains fully undrawn. 
#97087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con todo el respeto al amigo Gabriel, llevan años anunciando el dividendo en el Q3 para el ejercicio siguiente, esto me empieza a oler un poco a trampa en el solitario, justificar cosas, porque sigue creyendo en la tesis...
#97088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://twitter.com/foso_defensivo

Numantia supera el 10% de rentabilidad en 2020 y cada vez está más cerca de la bajada de comisiones.

¡Que bueno eres Sr. Emerito!

Voy a hacer una ciega aportación al fondo que gestionas. 


Se habla de...