Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.141 / 18.918
#97121

Re: TNK el milagro

He mirado la flota actualizada en la web a Octubre 2020 y tienen 18 afrax si no he contado mal. Creo que en Q2 tenían 19. 
Tienen 1 de 2003 y 4 de 2004 que son los que tienen special survey de los 17,5 años más cercana.  A lo mejor son esos. También tienen otros 3 de 2005. 
La verdad que si se quitan realmente 5 se quedan con 13 de los cuales en TC que yo sepa 3 con el que han conseguido este trimestre. Para lightering tendrán un par de ellos mínimo imagino así que se quedarían con máximo 10 para spot o menos si cierran algún TC más en Q4. Dicen que tienen cerrado el 40% de días en spot así que en este segmento lo mismo hacen caja positiva en Q4. Beneficio no creo pero la pérdida está acotada. 
Al final esta compañía está conservando más o menos el equity con cada vez menos barcos. En 2021 empeorará un poco pero desde luego se ha recorrido una parte del camino para aflorar NAV, y lo que es una ineficiencia clara del mercado es que sea la tankera que cotiza a un mayor descuento sobre NAV. 
Debería subir bastante cuando pase la resaca covid y el smart money haga los números y se abra la veda de comprar compañías de energy. 
#97122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esta mal, yo tengo aun un deposito al 2,65% en facto desde hace ya casi 5 años. Mas otro del 5% en otra entidad Italiana.
#97123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto Ferrari, la Tesla Europea. Parece olvidada, pero si la mayoría de aquí hubiésemos apostado por ella en Enero ya tendríamos el SF90 en nuestro garaje :):). Que encima es eléctrico y a motor de combustión como es debido, con su bonito V8 Bi central de 1000 cv.

El Taycan se esta vendiendo como churros en España...ahí lo dejo.
#97124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si no hago nada. Sólo soy un incomprendido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mala apertura de la famiglia. Caen las 3.
#97126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario que ganes el dinero de la misma forma que lo perdiste.
Ponga su dinero donde estan sus convicciones, sino se va a lamentar. No tiene ningun sentido esperar a recuperar pérdidas para mover el capital, eso es algo mental que  nos imponemos porque pensamos que si no vendemos la pérdida no esta. Pero si su convicción le dice que otro fondo es mejor, debería cambiarlo. Eso si, no se deje llevar por rentabilidades pasadas, piense en que va a pasar a Futuro, porque lo otro ya fue. Saludos
#97127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acabo la fiesta, todo el mundo a remar otra vez..
#97128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le están dando al mercado lo que busca.

Es muy evidente después de tantos trimestres cuál es la demanda del mercado y cuál es la verdadera tesis de la famiglia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...