Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.083 / 18.916
#96657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí a sido así, ha sido mal detalle. Yo creo que si hacen una quedada, debería ser retrasmitida online a todo los clientes.

#96658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he contado, estoy poniéndome corto para cubrir parte de la cartera. No son cortos "a pelo" estilo Smart Sicav.
#96659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos platos te hará 😂😂😉
#96660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así por "espe-cular" ¿cuánto creéis que va a subir el VL mañana? 
Supongo que va a ser la mayor subida diaria desde la fundación de la gestora... 
Ya, ya....es una alegría momentánea dentro del barrizal donde nos ha metido Paquito el chocolatero! 


#96661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esto está por ver si es verdad...igual es un bulo de algún tontaina! 
#96662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ha presentado DHT. Pocas sorpresas. 0,2$ de dividendo. 0,31$/sh earnings.

https://ml-eu.globenewswire.com/Resource/Download/ba836318-2028-419a-a3b0-c97f6e54f909


Los días a spot en Q3 brutales: 44,9k$/day.

Para Q4 han dado el dato del total de la flota 79% de días contratados a 37,8k$/d. 
Mañana revisaré con el excel, por encima a ojo de buen cubero me salen unos 25,5k$/d los días que corresponden a spot. Tienen 16 barcos con TCs. En Q4 seguirán ganando dinero. Es previsible que Q1 también, en abril ya finalizan algunos de los TCs. Pero habrán hecho un año brutal, solo hay que ver los números de la imagen.

#96663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece inconcebible que estéis hablando de reformas y no hayais hecho referencia a uno de los clásicos:

https://www.youtube.com/watch?v=iup11R0sHg0&ab_channel=FrankRoad

PTinto y...¡Hay que sanear!

Fin del offtopic por mi parte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los datos que han dado y sin tener en cuenta improbables profit sharings de los TCs en Q3 esto es lo que espero en DHT, hay que estar pendientes de si hay dilución y cuánto supone:
0,31$/share era mi escenario optimista de agosto. Muy buen trimestre. A ver que comentan mañana en la call. Aunque con tanto TC poca incertidumbre al menos hasta abril. Me habría gustado algo de cash para recompras y menos dividendos. Pero aquí el dividendo parece sagrado. 43 trimestres seguidos.
Se habla de...