Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.125 / 18.916
#96993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estamos hablando del fondo de Cobas no se para que confundirnos con el valor de otro fondo
#96994

Bonus

En este mercado me llama la atención la facilidad que tienen de hacer pasta los creadores de mercado. Un día como hoy pueden colocar papel si lo desean en tecnología con una facilidad pasmosa. Yo creo que incluso con paquetes de $1000 en serie pueden mover la cotización de las Big 5 rangos del 2-3% y allí mantenerlo y soltar chicha a placer. Posiblemente lo mismo a la baja a partir del día 9 Nov, cuando antes del tema vacuna segura tenían que darle bien para bajarlas. 
Hoy por ejemplo con volúmenes un 20% inferiores a la media o menores vuelven a mover el nasdaq donde quieren. 
No tengo claro que la reversión al value esté ya activada, se va a necesitar bastante apoyo macro. En energy mucho más. Pero bueno, es un comienzo. 
No me quiero ni imaginar los bonus que se van a llevar este año los chicos de Goldman Sach y compañía. Es como echar militas de pan en el río y sacar cada 5 min un salmón de 4kg...
A ver mañana si toca día energy y los chicos de Teekay aciertan con el timing, que hasta ahora parece que les ha mirado un tuerto. 
#96995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, al menos que especifiquen...
Casi nadie tiene el tiempo de leerse la totalidad del foro.....es demasiado voluminoso.....
#96996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo entiendo, pero seguro que cualquier día a estos precios y viendo que no hay mas donde rascar, se vuelve a meter. Luego te hace la cotización un +90 en 4 sesiones y listo. Mira Iberia, a 1 eur no la quería nadie y unos pocos días después, volando.

¿Es mala empresa? NO
¿Va a quebrar? NO
¿Están cambiando las circunstancias ? SI

Cuando WB se salio, no había ni vacuna en mente...

#96997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble, me parece una empresa para estar con una rentabilidad por dividendo extraordinaria. Veo a REP mucho mas cara ahora, A ver que van haciendo los USA, y valorare una entrada.
#96998

Re: Bonus

¿Pero tú no crees que esto del Value es un poco un cuento chino?
Al final si la empresa va bien, sea la que sea, sus acciones subirán y si van mal bajarán....ya sea a corto, medio o largo plazo....
Pongamos el ejemplo de Aryzta.....¿Esta empresa qué es, Value o Growth? 
Se dice que es de consumo defensivo ¿no? pero si esta empresa a partir de ahora y en los próximos diez años, por ejemplo, aumenta su facturación media anual de un 15%.....esta empresa no se considerará Growth entonces?
Lo que quiero decir es que una empresa en un periodo histórico se le puede considerar Value, y en otro periodo puede considerarse Growth.......no sé si yo me confundo algo......
#96999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora quizás no.
#97000

Re: Bonus

¿Que opinión le merece Exxon?
Se habla de...