Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.972 / 18.914
#71769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejejejejejejejeeee....
He tenido un momento de lucidez (de los escasos que tengo) y se me acaba de ocurrir una cita de bolsa.....a ver qué le parece a Analytics para incluirla en su chuleta :
"Al mercado hay que atizarle siempre cuando esté deprimido, pocas veces arrearle cuando esté eufórico"
Bueno, en realidad esta cita ya existe, evidentemente, pero no con estas palabras exactas.....hay muchas citas (en bolsa o no, que te vienen a decir lo mismo, pero con diferentes palabras)
Ejemplo :"Quien mal anda, mal acaba"....y... "Al que obra mal, le va a ir mal"
Analytics ¿qué te parece? si no te gusta ya sabes......botón derecho y lánzalo a la papelera!!! jajajajajajajaaja....

#71770

Vasili Zaitsev

Buen día de ventas en el mercado US. Vendido todo lo nuevo comprado, incluidas todas mis TGPs, que por cierto no era posición importante de mi cartera. 
Después de mucho pensar la estrategia ahora estoy avanzando hacia el 2.5 de mis escenarios. Goldman Sach hace números gordos pero no anda muy desencaminado con las distintas economías. En España e Italia el deterioro va a ser cósmico. Aquí los dos millones de parados adicionales para junio no nos los quita nadie. La campaña de verano aún no la doy del todo por perdida en el turismo, aunque sea con una gran ponderación nacional, pero vamos, que será más de las tres P (paseo, pipas y playa) que de percebes y quisquillas. 
Hoy el mercado US nos ha ofrecido buenos blancos, dos tenientes y un capitán, como en la película de Stalingrado, pero mañana habrá que estar de nuevo muy atento para no descubrir nuestra posición y ser aniquilados por el mercado. 
En mi humilde opinión no se ha visto el suelo. Repito, no se ha visto el suelo o por lo menos no se ha marcado bien donde entra la pasta gansa. 
En el IBEX he dejado puestas las redes a precios de derribo en algunos valores defensivos, que se ejecutarán con el IBEX sub 6000. 
El problema de los estímulos es que todo tiene un límite. La cuarentena no puede durar 3 meses. Eso no hay quien lo levante. Los chinos, los que soltaron el virus quien sabe si con el consentimiento del gran Zar, han montado cuarentenas de 10 semanas contando con 2 de ellas de parón para celebrar la llegada del año de la rata, en el mejor momento para ellos. Y en un país más propicio que otros para controlar el confinamiento. Un país con un crecimiento del PIB del 6% que va a cerrar el año con un 0%. Qué va a ser de países como el nuestro? Ni siquiera Donald puede permitirse 10 semanas de parón.
De momento solo nos queda levantarnos por las mañanas como Vasili Zaitsev y con sumo cuidado buscar una posición propicia para disparar y sanear nuestra cartera a costa del pánico del inversor desesperado que cae abatido. Y así hasta que lleguen noticias de la vacuna que nos permita abandonar Stalingrado. 
#71771

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí ves a Porsche de nuevo a menos de 30€, o MSE a 23€, yo lo metería ahí los 100k.
Si quieres más seguridad de capital, iría a Mse todo. Hasta 38 o 40€ ni lo miraría.
Otra es todo a Porsche, y si logras pillarla a 30€ o menos de nuevo serian sobre 3300 acciones. Lo normal es que en un tiempo cotize en 60€ y ahí llevarías sobre 100k de beneficio, + los dividendos, que si al final pagan el de este año... Poco no es(3.10€)
#71772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Illueca, Rastafari, me sumo a vosotros.
Misma estrategia de entrada diaria y menos del 20% de la posición hecha.
En mi opinión, no hemos visto aun los mínimos. Pero con la locura reinante, no sé si es lo que creo, o lo que deseo.
#71773

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué a MSE y no a un SP500 o un MSCI World? ¿Ves con más recorrido al MSE?
#71774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corazón VS Cerebro...yo también estoy en las mismas
#71775

Re: NadaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

S&P500 el dólar está muy caro. Hombre en 1800... Pero ojo al dólar que puede meternos un -20% cómo nada. Habría que usar coberturas, o bueno, esa es mi opinión. Y no todo el mundo puede y tiene tiempo para usarlas.
Msci World no lo sigo, con lo cual no te puedo decir. 
#71776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble, en vez de gestionar marketing y comunicación a tope.
Propongo que la CNMV regule esto y que se prohíba el término COPARTICEPE o COINVERSOR, que se llamen las cosas por su nombre CLIENTE o PONEPASTA.
Se habla de...