Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.301 / 18.910
#90401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaj muy bien argumentado, pero de vez en cuando si hay que mirar aunque se sea de convicciones fuertes
#90402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo huyó como de la peste de los productos que no son vendidos y enviados por Amazon. Saliendo de ahí, la mayoría es basura China y muy probablemente falsa. 
En mi opinión, que Amazon venda ese tipo de productos es un paso atras y malo para sus intereses porque al final acaba asociandose la marca a productos basura cuando antes era lo contrario.

Para chinadas ya está eBay o AliExpress

#90404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me está dando la razón...

Si Amazon empieza a vender ropa cómo la de la noticia (Óscar de la Renta), siguiendo por la más y más retailers Inditex se encuentra con un rival muy poderoso...

El local de la esquina de Chiang Chung Chen y su bazar chino es obvio que no pueden competir con Inditex pero Amazon sí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!!!! Conocía ese estudio, el problema es la tentación psicológica primitiva de la amigdala de protección y dopamina a la vez ( algo nuevo)
creyendo que al mirar no perderás dinero o lo puedes salvar y buscar esa dosis cuando sube...
Gracias!!!!! 
Entonces una porrita en una frase que hacer estos dos meses: but, hold or sell? Creo que estos meses : sept- octubre van a caer los mercados y luego recuperará en diciembre... No creeis? ( predecir los mercados es superchungo), soy partidario de no tocar pero viendo la cosa lo veo factible.
#90406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, claro pienso igual que tu!!!
Muchas gracias!!!!
Anímate a la porra: sept- noviembre: buy- hold- well
Sp en diciembre?
#90407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu tiempo!!!!!!!!! Mucha suerte en tu inversión.
Como ves los mercados de sept- nov?
Sp en diciembre?
( como dije prefiero no hacer nada, pero ahora está la cosa movidita) y me interesa escuchar a los expertos.
#90408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias a ti!!!!!!!!!!!! y a todas las respuestas del foro. Muy buena acogida!!!!!

Me alegro que hayas ganado, Que siga así!!!!!!!!!! si quieres da tu opinión de la situación actual, te lo agradezco☺☺.

Muchas gracias 
Se habla de...