Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.915 / 18.913
#71313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía vaya swing intradía lleva Aena hoy...el que entrara antes de comer ha perdido un 20%
#71314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me falta ponerlo al sol a ver si coge temperatura. Ningun conato de recuperar, veo que la única solución será esperar a que pase esta desgracia que tenemos y cuando se vaya recuperando la normalidad llevarlo a la tienda de APPLE  a ver que pueden hacer con el. Lo que mas me duele es que a mediados de febrero estuve allí porque me decía el aparato que tenia todo saturado de fotos y videos y el técnico me dio como solución pagar una especie de alquiler anual de la nube, le propuse comprar uno nuevo y me dijo que no era la solución, hubiera acertado porque al menos no me hubiera quedado sin los recuerdos.
#71315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado unas cuantas a 2,05 y las voy a soltar a 2,50... ya que el mercado nos pone a prueba todos los días vamos a intentar al menos sacar partido de ello...

El resto, que las tengo a 2,78, las tengo a más largo plazo. 

La verdad es que para el que tenga liquidez está el mercado para hacerle dinero. Todos los días vemos swings constantes del 20% en la mayoría de las acciones. Lo importante es entrar en aquellas con buenos fundamentales, así si te quedas pillado en alguna poder ir a largo plazo. 
#71317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre las compañías más afectadas por la crisis del Covid-19 figuran los fabricantes de automóviles: las ventas de coches se están colapsando en Europa, y en China han caído un -80%.

Así pues, la clave es que las compañías tengan liquidez suficiente para soportar unos meses con ventas muy bajas, y Renault ha confirmado que dispone de 15 billones de Euros de liquidez, entre caja y disponibilidad de créditos.

Esto es lo que ha comentado el gestor de Cobas. ¿Coincide Usted?
#71318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo es que soy muy fiscalista!, de cara a la declaración de Hacienda impera el método FIFO. Entonces, para evaluar tus plusvalias/minusvalias no eliges tú cuál se compensa con qué, sino el método FIFO, ejemplo
DIA 1 compraste 1 acción a 2,78 (la quieres mantener)
DIA 2 ahora compro 1 acción a 2,05
DIA 3 vendo 1 acción a 2,50

realmente la acción que vendes el DIA 3, por FIFO, es la acción del DIA 1. Es decir, estás generando una minusvalía.
Cuidado con esto porque Hacienda te puede buscar las cosquillas.
Eso respecto al FIFO.

Si ahora metes la Regla Antiaplicación, tal vez ni te puedas meter esa minusvalía hasta no haber liquidado completamente (lo estoy simplificando mucho)
#71319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no tengais carteras de cientos de miles de € me da que los señores de Hacienda no van a perder tanto el tiempo....
#71320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los ertes en europa deberian apaciguar los costes fijos, una fabrica se puede apagar y volver a encender.., 

el covid-19 para una auto no es tan preocupante como por ejemplo como de avanzada lleve la tecnologia de electrificacion. 
Se habla de...