Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.797 / 18.970
#86369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si aguanta bien hasta sepriembre, el Covid respeta un poco el otoño/invierno y no vendes pronto no sería raro verlas en 20$ antes de enero. Cualquier noticia positiva le ayudaría mucho.

El resto de instalaciones las han aplazado hasta el año que viene.
#86370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, que el abejorro diga “but there's not a need for new equity” ..... me deja más tranquilo 😂😂😂

Freedom is driven by determination

#86371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ceo diciendo que ve un escenario extremely bullish para los rates .... y la respuesta del mercado es vender acciones a saco.

Son un pelin cantamañanas.

Freedom is driven by determination

#86372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si que creo que puede ser un arma biologica pero tanto como llevar a la tercera guerra mundial no creo, esto es un juego en los despachos, que lleva a sanciones, revoluciones financiadas, tarifas... de momento, las manifestaciones en hong kong paradas desde hace meses
#86373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector del automóvil es un sector tremendamente proteccionista. Es más que evidente cuando viajes por el mundo y ves que en Europa lo que más hay son coches europeos, en USA, americanos y asiáticos, etc

Da mucho empleo y nadie va a dejar que marcas de fuera vengan a comerse la tostada (quitar los puestos de trabajo) de los fabricantes locales. Amén de las participaciones que tienen los estados en estas empresas cómo Baja Sajonia en VW y francia en Renault.

Tesla hará lo que buenamente pueda pero si se consolida cómo marca premium al nivel de las 3 alemanas, jaguar, lexus, no estaría mal. De momento es pozo sin fondo de perder dinero.
#86374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo no pondría la mano en el fuego a que no se les ha escapado. 
Ni yo tampoco. Y quién dice escapado dice dejado escapar.

Este mundo es mucho más ruin y sucio del que la mayoría de la gente se imagina desde la comodidad de occidente. El "mal", existe.

Lo que vivimos en occidente es la excepción, no la norma.




#86375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero alimentar ninguna teoría (en ningún sentido) porque no he profundizado sobre ello.

Pero que la superpoblación es un problema es un hecho.
#86376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Occidente y clase media es la excepción de la vida en nuestro planeta.

Basta estar un poco viajado para darse cuenta. Es demasiado evidente.

Freedom is driven by determination

Se habla de...