Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.300 / 18.922
#90393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí tan seguro lo ves compra fuerte. 
Yo como dice Álvaro  Guzmán soy de los que si dicen algo me estoy jugando algo normalmente. 
#90395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa fusión de BBVA con SAN no la ve ningún analista, si se estudiará bien la situación debería buscarse algún banco europeo o estadounidense para unirse con el de Botin, incorporando a la presidencia y a la alta dirección profesionales más preparados. Si BBVA tiene que unirse a Sabadell va a resultar un problema a no muy largo plazo.
No me gustaría tener que determinar cuál es la mejor decisión a tomar en los grandes bancos, se lo dejo al vicepresidente segundo que si lo dejaran nacionalizaría todo el sector financiero y pagaría a los accionistas con deuda perpetua, espero que no me lea y vaya a hacer alguna inconveniencia.
El lunes otra vez a estudiar el SAN que posiblemente recuperará algo de lo perdido el viernes.

#90396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cotización esta descontando fusiones. Veremos en que termina.
Al final es todo una hipocresía: 
"No se pagarán dividendos para protegerse de las consecuencias del Covid"😂😂😂.
Orden y ultimátum del BCE para fusionarse si o si.
Al final es para protegerse de el coste de las fusiones.
#90397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No descartes nada entre bbva y san, pero si es verdad que lo normal es bbva Sabadell, y ahí se va a comer... Pero también es verdad que se va ahorrar un pico desde que se lo empezaron a ofrecer hace bastante tiempo.
#90398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el BCE lleva diciendo a al banca que no pague dividendos desde el 2011 o así. 

Al final lo que esta queriendo decir el BCE es de que los bancos deben aprovisionar toda la liquidez que puedan porque no quieren ir rescatando bancos si las cosas van mal. 

Es mas, Banco santander practicamente no ha dado ningun dividendo desde que empezo esto de la crisis, debido a sus continuos scripdividend. 

Si fuese por el BCE los bancos no darian ni un dividendo hasta dentro de 10 años mas, y hasta que todos los bancos no estuviesen apalancados. 
#90400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comparación con Noruega no es justa, tienen petroleo a espuertas.

Es como emprender con un papa ric, tiene truco
Se habla de...