Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.297 / 18.917
#90369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido antes que nada.

Sobre lo de buscar ahora exposición a plata y paladio tiene sus pequeños inconvenientes debido a que sus precios han subido mucho y son sectores dentro de las materias primas que tienen ya muchos ojos encima. Se pueden soslayar en parte si:

* Tienes suficiente convicción de que sus precios seguirán subiendo.
o
* Ciertas mineras no estén en precio, por ejemplo a causa de problemas temporales o bien producción potencial para dentro de unos cuantos años y estés dispuesto a esperar lo necesario.
o
* Mires desarrolladores además de productores.

Un saludo.

#90370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te aseguro que yo no soy ese. 

Es un charlatan que solo pone noticias sensacionalistas, que cada vez que hace algo lo firma con no se que de visionario, sin embargo, el y el otro usuario que no se como se llama, han insinuado que les gusta que haya muertos por covid para asi comprar barato. 

No les tengo ningun afecto. 

Cuando entre el foro queria caer bien a todo el mundo, ahora mismo me la suda a quien le caiga mal, y mas sabiendo que los "expertos" tienen de expertos lo que una piedra tiene de zumo. 

Es un foro al que yo considero que hay gente talentosa, pero esta lleno de adictos y perdedores sistemicos. 

No hay mucha diferenia si cambias la bolsa por cocaina, aqui esta lleno de bolsa-adictos, esta lleno de yonkis o ludopatas en potencia. 

Pero conoces gente muy interesante y lista, se aprende de ellos. 
#90371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coca, putas y bolsa ....... que puede salir mal :-)

Freedom is driven by determination

#90372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La coca parte de falta de afecto, esa mierda te hace sentir que eres el mejor de todos, aunque seas un miserable, las putas de falta de compañia, quien recurre a ellas aunque este casado, es porque la compañia se ha vuelto rutinaria, o bien falta de compromiso, y la bolsa-adiccion, de ese sesgo perdedor del hombre de querer dinero rapido a toda costa, todo claro porsupuesto, patrocinado por la volatilidad, ella es quien nos hace creer que hay posibilidad de comprarse un ferrari en 3 años, partiendo de la primera nomina laboral.

La vida no es facil ni es justa, ser realista es sufrir, pero es acertar, el compromiso contigo mismo y con la persona que quieres debe ser integro.

Un hombre integro, comprometido, realista, honesto y con voluntad, no deja paso a las adicciones.

Las drogas son peligrosas, evadirte de la realidad ya sea con drogas (incluye el alcohol) o sea con falsos amigos, putas o lo que sea, para ser feliz contigo mismo, no es mas que un concepto erroneo de la felicidad. 
#90373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las AK son el gran problema ( i.e Aryzta), yo últimamente estoy rotando a empresas mucho más saneadas. Inditex por ejemplo sobre los 21-22 me parece un muy buen precio. A quedado demostrado en su ultima presentacion el gran potencial que tienen en la red. Como esto se alargue un poco más de la cuenta, vamos a ver muchas mas AK de las esperadas. Por cierto, creeis que Babcock necesitará ampliar capital? teniendo 1400 gbp en caja me parece algo difícil, además tal y como han reportado desde la compañía tienen acceso a más de 2b de gbp y su net debt ebitda es inferior a x2. El mercado lo descuenta (la AK), de no ser así, no cotizaria a per 5 (beneficios de 2019). Considero que es un negocio de "calidad", con ciertas ventajas competitivas, con un know how y con unas estrechas y consolidadas relaciones con el gobierno de UK. Algún múltiplo superior se merece. 


#90374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sepa que en 30 minutos tiene en La Sexta al Presidente de Gobierno. La vida nos brinda de vez en cuando pequeños grandes momentos.

Con respecto a lo otro, lo único que tenemos en común son el gusto por los zumos de piña y sandía, con la salvedad de que a mí no me los prepara mi mami. Jajajaja.

Dios les pille confesados. El Señor 100% en líquidez vive  -según ha dicho por aquí- dentro de las áreas confinadas. Vayan preparándose para una turra de mensajes suyos en las próximas semanas.

Y no sigo que no quiero abusar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex por ejemplo sobre los 21-22 me parece un muy buen precio. A quedado demostrado en su ultima presentacion el gran potencial que tienen en la red. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy más de zumo de limón. Como los señores de Cobas. 
Se habla de...