Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.278 / 18.914
#90217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#90218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi dentro de 20 años si todavía estoy en este mundo, me atenderá una joven bella y agradable y los bancos me traerán totalmente sin cuidado, ni Parames habla de tanto plazo pues siempre comentan de 5 o 10 años para seguir esquilmando a los clientes.

#90219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor te tendras que apañar con el telefono si no quieres desplazarte 5 kilometros cada vez que quieras hacer alguna gestion. 

Las cosas pintan asi, Sr. Tamares 
#90220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CaixaBank: El sueldo medio es de 63.294 euros al año, si bien si se descuentan directivos y cargos intermedios la remuneración se queda en 50.927 euros/año. En el caso de Bankia, la remuneración media es de 52.543 euros, mientras que la mediana (el valor que se sitúa en el centro de toda la escala) es de 49.106 euros al año.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200910/483391243093/caixabank-fusion-bankia-prejubilaciones.html

Desconozco el San. 
En mi caso dejé la Caixa por ING hace 14 años y el motivo fue 3 eur de comision mensual por la cuenta. El asesor de la Caixa me despreció diciendo que eso era como el Corte ingles: "buen servicio pero había que pagarlo y si no estaba de acuerdo, me fuese". Por mi q la banca tradicional cobre lo que quiera, q se lo costeen vía sus clientes (los que les vayan quedando). 


#90221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Celebrare una video conferencia con mi agente femenino con mi tablet apple para cualquier necesidad que pueda tener y no necesitare desplazarme en coche.

#90222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos sueldos. Mi hijo ingeniero no llega a ese nivel de ingreso.

#90223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3.000 despidos del santander por la reestructuracion del popular le ha costado 810 millones de euros. y unos 2.000 empleos de caixabank unos 900 millones. en la fusion bankia y caixabank se tendran que despedir a 5.000 empleados y costara entre 1.100 y 1.500 millones.

Esos despidos cuestan esa cantidad y son los menos pagados porque son cajeros..., cuando empiecen a sobrar directivos y empleados de nivel se van a disparar los costos.

  • Bankia y Caixabank, tienen en conjunto 45.000 empleados en España... 

Si en 20 años, sobran el 80% de estas personas, por ejemplo, eso son 36.000 despidos, a un coste de mas o menos unos 500 millones por cada 1.000 empleados... 

Pues durante 20 años se necesitaran 18.000 millones de euros en gastos para despedir gente, que..., estos ahorros de personal podran ser canibalizados por las caidas de las comisiones por al fuga de clientes a entidades sin comisiones.... 

  • En pocas palabras, o suben los tipos de interes o estos bancos solo van a sacar dinero para pagar las jubilaciones y despidos a sus empleados a costa de los accionistas. 


Lo que va a pasar en España con los bancos es lo mismo que esta pasando en España con las telecos y lo que se esta empezando a notar en españa con las empresas de electricidad...., al principio las low cost no llaman la atencion y la normativa les ampara a las grandes..., con el tiempo las low cost ganan terreno y se comen a las grandes por presion simple... 

En 5 años mas, las electricas en España (endesa-iberdrola-naturgy) podrian tener problemas serios, si el gobierno no regula a favor de ellas.  

#90224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, conozco, llevo la tira de años con ellos y sabe que: ni una sola vez he necesitado hacer cola en una oficina...como mucho telefonazo o chat.

En cuanto al broker no lo utilizo ni utilizaría nunca un broker abusivo en comisiones...a no ser que el capital me permitiese cuentas numerarias en UK,Lux o Suiza.

Por cierto, ING Bank también está incluído en la lista de bancos sistémicos
Se habla de...