Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.968 / 18.914
#87737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros solo nos hemos desplazado a una segunda residencia. Y hemos rotado para no coincidir con otros familiares.
Y hasta tenemos familiar cercano cabreado con nosotros porque no entiende que no queramos hacer convivencia con ellos. 
Pero claro está perdona trabaja en oficinas, queda con amigos desde hace dos meses para comer sin mascarilla, va a conciertos... Todavía hay que darle hasta explicaciones ...
Cuando observas estos comportamientos o como a mucha gente se la suda todo, entiendes que tienes que prepararte para un nuevo encierro.
#87738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos políticos no tienen cojones de tomar decisiones. Siguen mirando para otro lado. En Andalucia quieren abrir infantil en clases burbujas. Menudas gilipolleces. En cuanto haya el primer resfriado, fiebre... Que no tiene que ser Covid. Le hacen PCR a 25 niños de 3 años y a todos sus familiares ?
Pues como estos dos meses, van a verlas venir. Abrid en septiembre, metes a los niños y cruzas los dedos.
#87739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería muy irresponsables.

Estoy en que los próximos 7 días las estadísticas siguen subiendo a niveles alarmantes y no se atreven a abrir los colegios.

Freedom is driven by determination

#87740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Do not fight the FED !!!!

Freedom is driven by determination

#87741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta pandemia va a ser guay. Aparte de los que se queden, los que se arruinen, tengo por seguro que va a afectar MUCHO a la salud mental de MUCHA gente.

Bien podría salir el Viruelo y decir que no es tiempo de lloriqueos y que hay que echarle un par de cojones. Nos iría mejor a medio, largo plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están cumpliendo los vaticinios que se venían hablando desde Abril-Mayo.
El final de año y el 2021 va a ser muy duro. Veremos como se comportan las empresas con ERTES cuando estos finalicen y les vuelva a pillar en una nueva ola de contagios.
Y el tema de los colegios viendo el comportamiento de los grupos de chavales por la calle, que no cumplen ni una norma, me resulta de cachondeo.
El poco civismo que se percibe en la juventud me asusta. Y no solo civismo, sino la percepción de que viven en una puta burbuja, completamente desconectados de la sociedad o de la realidad. Porque uno diría, coño voy a cuidarme porque si llevo el bicho a casa puedo matar a mis padres o a mis abuelos... Pero uno percibe que a estos jóvenes esto ni se lo plantean
#87743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están diciendo en La Sexta que la franja de población actualmente más afectada son los jóvenes de 15 a 29 años.

Vean mi mensaje anterior fechado el 25/03/20. Zackary lo predijo cómo todas y cada una de las cosas.

@roadtofreedom 100% de acierto Mr 1 CHF :-) :-) :-)

Zackary The Real and Only Visioner Y Premio Nobel de Economia 2020 ad Eternum

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Han estafado las medias móviles al alza.
Esta semana fue la earning call de Contango.
Volvieron a hacer hincapié que ninguno de los propios insiders vendió en la última ampliacion. Y después de las últimas 3 conferencias, hubo dos analistas
Se habla de...