Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.989 / 18.914
#87905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es simplemente mala suerte.

Cuantos partidos de futbol ha perdido cristiano ronaldo aun este esforzandose al maximo y entrenando 5 horas al dia ?

pues eso.

Pero cristiano ronaldo no me cobra a mi por verle jugar.. yo veo un espectaculo o bien por la tele.

estos si cobran de ti.. por tanto aqui la mala suerte pasa a ser responsabildiad no ? porque Azvalor en vez de invertir en tullow no lo meten en chevron como si hicieron en marzo ? ahi se salvan al menos 5 puntos.

Los que lleven concentrados FI desde el principio, ahora mismo se les ha comido 3 años de comision, que son 1.750 * 3 = 4.500€ , y ademas, estos han convertido sus 100.000€ depositados a saldo 31/07/2020, en 39 puntos  es decir de 100.000€ a 39.000€ .

No me parece responsable que digamos, no es tu dinero, es el dinero de la gente.


Yo se que las inversiones tienen su riesgo y mas este fondo que es hedge y todos saben a lo que se exponian.. 

pero para esto, casi que a niveles de terminos de probabilidades es como haber jugado en paquetes de 33.333€ al rojo/negro en la ruleta. 

Sabes la asimetria que habria ahora mismo en la mejor driller del mundo, meter 39.420€ de lo que hay en el concetrados para cada 100.000€ aportados, y la rentabilidad esperada si se llega a recuperar el sector ?..., hablamos de superar el millon .. ahora bien, cuentas tesis deben recuperarse para pasar de 39 puntos a 100 puntos en el concetrados ? 


#87906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1. Lee la definición de fase 3 del ciclo de este articulo. 
2. Busca similitudes con el momento actual.
3. Súmale 6 meses (lo que según ray dalio tarda el mercado en promedio en reaccionar tras tocar techo) a la fecha de elecciones usa. 
4. Y luego lee las fases 4, 5 y siguientes en la 2a parte del artículo.

https://www.rankia.com/blog/call-put/4207725-fases-ciclo-economico-segun-ray-dalio-parte-1


#87907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu argumento es inapelable. 
Son datos ciertos.

Mi punto en este hilo no ha sido rebatir ese horroroso performance, si no la posible causa, que creo que es de falta de entendimiento del timing del ciclo. 

Y por otra parte, cuando haces un plan de negocio, no miras lo que ya has hecho, el pasado, si no a futuro. No comparas lo que invertiste en el pasado con lo que tienes que invertir ahora todo junto. Miras solo lo que tienes que invertir ahora y sus flujos posibles futuros.
Por eso le decía a zack que es mala idea salirse ahora. Lo perdido, esta perdido. Ahora a 3 años vista en adelante, ese dinero está mejor ahí o en otro sitio? Yo creo que ahi

#87908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que no pero le cuento...

Año 2018:  Los fondos han cerrado en 2018 su peor año de rentabilidad desde 2008

Servidor se dijo, venga, va, peor que esto no puede ser, el puffondo ha hecho un -29,6%, y ya han hecho ampliaciones de capital en la harinera (y creo recordar que también en Teekay y/o otras muchas posiciones puffosas)

Año 2019. +12,3%. Menuda birria de "recuperación", pero bueno...

Año 2020. -39,7% (A día de hoy)

Debería ser motivo de destierro con deshonra después de unos buenos latigazos.

Creo que ya os habéis dado cuenta pero me han dado muestras evidentes para perder toda la fé y credibilidad de los gestores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si inicias el fondo y dices "vamos a invertir en empresas comodities, sin elementos diferenciadores, simplemente ciclicas y con grandes potenciales, y tambien sus riesgos" 

Me callo la boca. 

pero dijeron que era defensiva. y los de azvalor tambien. 
#87910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que el papelón que están haciendo es de llamar la atención. Eso no hay duda.
#87911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás de coña? ¿Qué tendrá que ver lo que dice ese señor con el libro de Ortega?

Lo que dice Road de que en este país una gran parte de la clase popular se dedica a machacar a la parte más excelente de la sociedad (que crea valor) es una realidad como un templo. 

Solo he dicho que ya describió Ortega esta inclinación patria, en otro contexto (no tan económico como ahora) y otra época, pero mismas esencias. 
#87912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una duda metafísica acerca de Warren Puffos y sus andanzas.

Le he oído varias veces decir que Teekay tiene contratos a muy largo plazo (10 - 15 aós) con contrapartes muy solventes y que por tanto es cómo estar comprando un bono.

También le he escuchado advenir el apocalipsis inflacionario.

Pregunta: ¿por qué tienes un "bono" cuando piensas que la inflación fuerte va a venir?

¿Acaso tiene Teekay en sus contratos claúsulas de revisión de los precios?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...