Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.641 / 18.911
#69121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De modo que si tienes inmuebles no te aplican ese 10% de impuesto y si lo tienes en cuentas, bonos y acciones si. Mira que tenéis unas ideas un tanto rebuscadas. La solución la doy sobre la marcha: pensionistas rebaja del 15%, funcionarios menos 15% en sueldos, políticos, un ere del 80% y rebaja del 25%, asesores, todos suprimidos. Impuesto sobre los dividendos igual que sobre las rentas del trabajo. Y si me apretáis un poco mas seguiré dando mas ideas.
#69122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece aena a 90 y elecnor a 6,7?? Ves alguna oportunidad ganga nacional o fuera?
#69123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tenemos algo de liquidez creo que deberíamos de dejarnos de chorradas y poner una orden de compra de Apple a 220 y a tomar por culo el resto del mundo.
#69124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF-TOPIC (Libros)

Amig@s, siguiendo el ejemplo de otro par de foreros, en el enlace de abajo pongo a vuestra disposición mi colección de 125 libros sobre bolsa y economía. Están en formato FB2 (mi favorito, aunque puede dar problemas en algún e-reader), en epub y en PDF.
En "índice breve.pdf" hay un listado rápido de títulos y autores.
En el documento "Listado con sinopsis y portadas.pdf" , se incluyen las sinopsis y las portadas para ver mejor de qué va cada uno.
En "Mis leídos con puntuación.pdf", están mis valoraciones de los que yo he leído, por si sirven de orientación a alguien.

Me he permitido añadir "El jinete pálido", un libro del año 2017 de divulgación científica que terminé de leer anoche, ameno y riguroso, sobre la pandemia de gripe (mal llamada española) de 1918. Aparte de vaticinar nuevas pandemias como la del covid-19, su lectura me ha venido genial para comprender la impensable amplitud de sus secuelas, y muchísimos otros aspectos de lo que se nos ha venido encima ahora.

Por lo demás, y volviendo a la bolsa, repito: ¡ánimo! para tod@s, y hay que echarle a esto las tres "C" (Cabeza, Corazón y Cojones).

https://drive.google.com/drive/folders/1tZO9snXJh8on6I0SXmpjdyi-QAYedoEL?usp=sharing
#69125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Anima, cuando un banco quiebra ocurre igual que cuando lo hace una empresa. Se liquidan todos los activos y entre ellos tenemos el que tu haces hincapie, además te imaginas esos clientes tan importantes lo que harían con sus depósitos, fondos, bonos, etc... Si lo has adivinado, se irían a toda velocidad a otro banco. ¡Tenéis una imaginación!
#69126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu tienes liquidez, y eso es como el oro, pero no te olvides de esto;


El DAX es NR, si eliminas los diviendos, esta como el frances. 



#69127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si señor con un par!!
#69128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones que compres a tu nombre, si el banco quiebra, tu las sigues poseyendo, las acciones SON TUYAS, lo que hace el banco es COMISIONARTE por tenerlas. 

Lo que liquida el banco es la cuenta de custodia, pero las acciones custodiadas estan con un DNI compradas. 
Se habla de...