Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.863 / 18.914
#86897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo mucho pero a la chita callando Golar, ISW TGP y TK llevan una semana sin parar de subir, de hecho hoy es de lo poco verde que tiene Cobas
#86898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, una cosa que no me acaba de quedar clara con tus comentarios.

¿Piensas que la situación se va a poner mucho peor sólo a corto/medio plazo y que el mercado inconscientemente no descuenta; o crees más bien que la pandemia es la estocada final y que no volveremos a levantar cabeza (España o todo el mundo), truncándose el ascenso de los últimos 2 siglos y medio?

Lo pregunto porque en el primer caso únicamente hay una discrepancia de horizonte temporal entre la situación y el mercado y quizás las subidas desde febrero significan que hay una reducción de incertidumbre (en plan estamos mal, vamos a empeorar pero ahora ya sabemos a qué atenernos).

Si respondes, preferería que me tutearas. Si no es así, disculpa por mi tuteo.
#86899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de todas esas que mencionas, es que uno puede ver que han estado muy baratas, y es relavamente fácil darse cuenta que el recorrido es para arriba, pero una vez pegado el primer arreón del 40-50%, ya es más complicado meter la cabeza ahí, y más con la situación en la que estamos de mercados en máximos una corrección y las mandan a la lona una detras de otra.
Yo personalmente ni con un palo.
#86900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te contestó con mucho gusto.

Mi postura se basa simplemente en la extrapolación de lo evidente. Apreciar lo evidente no tiene mucho merito salvo que, desgraciadamente, lo evidente parece ser no tan evidente para la mayoría de la sociedad. Imagino que debe ser por un autobloqueo que nos lleva a engañarnos para no ver la realidad.

Y lo evidente son las perogrulladas que ya creo que todos sabemos. Peor situación sanitaria en mas de un siglo, economía sostenida a través de la impresión monetaria y la intervención estatal. Obviamente pienso/estoy seguro que saldremos de esta pero a mi entender el tortazo que nos vamos a dar no va a tener parangón en la historia (y eso que está amortiguado por todo lo que están interviniendo/manipulando los BC y los gobiernos).

Hay un montón de industrias que, desgraciadamente, están quebradas y/o saldrán con una deuda que será una losa para el futuro. Hostelería, turismo, ocio, movilidad, economía compartida, etc. Y aparte está todo lo que ello deriva: petróleo, inmobiliario, etc.

Hay quién dijo en su blog al principio de esta pandemia algo que resume muy bien cualquier disquisicion posible: en líneas generales todos vamos a empobrecernos.

Yo el tortazo gordo lo estoy esperando prácticamente ya (entre Septiembre de este año y marzo/junio del que viene) cómo consecuencia de posibles nuevas medidas de confinamiento y/o porque la tesoreria de muchas empresas no aguanten más.

Mi comentario es en general, no sólo en España.

¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk subiendo un 6%
#86902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en el caso de TGP lleva desde abril sobre los 10-12. INSW bajó hasta 15 y algo y se llevó su tiempo sobre 16 y algo, aún les queda para llegar a ese 40-50
#86903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo Analytics, saca ese Bolg!!
#86904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es sarcástico hombre, no te lo tomes tan a pecho. Zackary mola; y Analyticas también. y entre ellos no se llevan bien que digamos... jaja y a mi me molan los dos
Se habla de...